2 meses después de el primer cap...Estaban Third Reich, URSS, Imperio japones e Italia Fascista caminado por un parque, de paso, Reich estaba paseando a sus dos perritos, Blondi y Fausto.
- AAAAH, Me duelen las putas piernas, pero todo sea por ustedes dos, ¿Verdad que sí? Obvio que si ¿Quienes son los mejores perritos del mundo? -
Les estaba hablando con un tono amable y cariñoso, se agacho para poder hacerles cariño. - PFF, ni a mí me tratas así -. -ソ連 (URSS), tu sabes bien que Reich jamás en su vida tratará a alguien como trataría a un perro, en especial a sus perros.
- Es que, ¡solo mira! Mira esas caritas hermosa y tiernas. Ademas, estos perros son fieles, leales, cariñosos, está ahí para lo que sea que
necesites -. -¿Y que? ¿Acaso yo no tengo esas cualidades? - Reich lo miro y se dispuso a decir una simple palabra. -Nein -. -Hahaha (Jajaja en italiano) -- No te rías idiota, ?es que no me quieres, Reich? - -Agh, no seas cursi, si te quiero soviet, pero prefiero los perros -. -Auch, eso debió 傷つける (Doler) -.
De repente, viene alguien, un extra o un city, se veía que buena onda no era, a Reich le daba muy mala espina.
- Hey, tu eres Third Reich, ¿verdad? -
-Si, el GRANDIOSO Third Reich, ¿que deseas? - Pregunto con intriga, además, era muy obvio que era el ¿Para que preguntar?
-Vaya vaya vaya... ¿Y estos animales estúpidos? - eso último lo dijo susurrando, no quería que el dueño de los perritos lo escuchará, sabía que él era fan de los animales y según había escuchado, el famoso Third Reich era muy agresivo.
-HEY! ¿que dijiste después de "Animales"? - el contrarió guardó silencio... Pero al parecer, ese día estaba más rudo de lo normal -Dije "animales ESTUPIDOS" -.
-*GASP IN NAZI* ¡RETRACTATE! -
-¡Pero es que lo son! Solo mira sus ESTUPIDAS caras con sus ESTUPIDAS patas de animal -. La persona tomo a Fausto de la pata mientras esté gruñía, lo tomo y le tomo el oficio para que no lo abriera y lo mordiera.-¡NO TOQUE AL PERRO! -
Reich se había abalanzado en cima de la persona para después hacer que suelte el perro con sumo cuidado de no hacerle daño y después... Bombardear a la persona que tomo al perro de puñetazos en toda la cara.
- ¡REICH, BASTA! - Luego los amigos de Reich empezaron a decir cosas como...- ¡VIENI, PARTELE LA CARA! (¡VAMOS, PARTELE LA CARA!) -
-戦い、戦い、戦い、戦い (Pelea, pelea, pelea, pelea) - - НЕТ, va avenir la FBI y- -- ¿Que está pasando aquí? - había llegado FBI al lugar porque alguien más había llamado a la policía por un asunto grave de agresión física. - Se los dije -.
Y a Reich no le importo que siguiera pegando al sujeto y siguió pegándole como si nada.
- THIRD REICH, POR FAVOR SUELTELO -. - NEIN! -
FBI tuvo que sacarlo a la fuerza - AH! MUCHAS GRACIAS FBI, este loco me atacó sin que yo haga nada -.
- *GASP IN NAZI POR DOS* QUE MENTIROSO, ERES UN MENTIROSO DE SCHEISSE QUE ES UN COMPLETO IMBECÍL *muerde el brazo se FBI con el que lo estaba sosteniendo* - AH! -
Y Reich volvió a golpear en la cara al señor que había hecho daño a si perro... Hasta que...
- *sonido de Woki Toki prendiendo* Necesitamos refuerzos *sonido de Woki Toki apagándose* -.
- *Sonido de Woki Toki prendiendo* ¿Que tipos de refuerzos, señor? *Sonido de Woki Toki apagándose* -
-*sonido de Woki Toki prendiendo* De los del hospital mental y normal *Woki Toki apagándose* enceguida *sonido de Woki Toki apagándose* -.
...
- REICH, SUEL - TA - LO -. - NEIN -.
URSS y FBI trataban de soltar al sujeto de las manos de Reich pero era imposible, era como intentar sacar un chicle aplastado contra tus jeans favoritos.*UIU UIU UIU UIU UIU UIU UIU UIU*
- WAS IST DAS? -.
-¡AL FIN LLEGAN! Rápido, lleven al más bajito al hospital de salud mental, al otro, llevenlo a
emergencias, rápido -. - -Espera... Hospital mental!?- NEIN! -. Intento arrancarse pero una enfermera la logro alcanzar y lo llevaron a la ambulancia. -NEIN, LASSE MICH LOS! LASSE MICH LOS! -. - señor, por favor, le pido que se calme o si no tendremos que sedarl- -Reich apenas escuchó esas palabras se puso más histérico, al parecer la enfermera era nueva y no sabía qué decirle a una persona como esa. Se notaba que no tenía experiencia.
- NEIN, SUEL- SUELTENME -. - no nos deja de otra *Lo sedan* -.
...
- ¿¡QUE MI VATER QUE!? -.
Gracias por leer!
Se que quedó ma alargó pero es que es el primero que lo internaron, creo que está bueno.
751 palabras
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Locos
AcakEn un hospital de salud mental (no un psiquiátrico) estaban cierto grupo de countries que tenían ciertas enfermedades mentales que tenían que superar día tras día en ese hospital. ¿Cuánto tardarán en poder mejorarse? ¿Podrán siquiera salir? ¿Aprende...