12.- ¿¡Que le pasó que!?

161 18 11
                                    

Reino unido, España y Francia estaban en un viaje de trabajo al otro lado de Europa (osea, el otro lado del mundo). No se habían enterado de nada de que sus hijos estaban hospitalizados JUSTAMENTE en un hospital de salud mental.

OMS fue el encargado de avisarles de lo que pasaba con sus hijos.

El grupo de europeos estaban en el edificio que les tocó hacer los informes cuando fue que OMS los llamo... En específico a España.

........................................................................

Pip... Pip... Pip...

¿Hola?

.

Hola España, buenos días, ¿puedes llamar a UK y a Francia? Por favor.

.

Eh, claro claro, ahora los llamo, espere un poco.

.

Ok

.

____

— ¡UK! ¡FRANCIA! VENGAN –. Gritó, no con todas sus fuerzas, pero le daba Lara llamar con su celular a cada uno, además, no estaban muy lejos.
— WHAT HAPPEND? – Respondió el inglés. — QU'EST-IL ARRIVÉ!? (¿QUE PASÓ?) – dijo la francesa, algunos miraban extrañados a ellos tres, no era nada normal gritarse del uno al otro en una oficina.

— Bien –, teniendo la parte del sonido tapado y la de hablar no, ya que se había equivocado al tapar la parte la parte del habla — Es que llama OMS, se escuchaba preocupado –.

________

Eeeeh, ¿Hola? Hello? Salut? (¿Hola?)

.

Ya, listo, estamos todos, chaval.

.

Ok, Necesito hablar algo serio y urgentemente.

.

What happend?

.

Bueno, la cosa es que... ¿Quieren que sea directo o que les vaya explicando?

.

Directo - Expliquant - Explain -

Ah chaval, agh, ok, explica.

.

Bien. Primero, Chile no ha estado bien emocionalmente últimamente.

.

-Oh, que le pasó ahora- ok.

.

Luego, Canadá ha estado matando muchas más focas... Cada vez más, se quiso superar

.

Attendez, comme ce que vous vouliez? (Espere, ¿como que quiso?)

.

Espere un poco más. Estados Unidos... No ha estado comiendo mucho últimamente.

.

What do you mean?

.

*Suspira* Chile intento... Saltar de un edificio.

.

¿¡Que le pasó que!?

.

Canadá atacó de manera agresiva y sin empatía

.

QUOI!?

.

Y USA... Se desmayo de anorexia.

.

WHAT!? NO NO NO, THAT'S IMPOSIBLE. WHY HE!?

.

Cálmense, necesito que vengan lo más pronto posible, están ahora mismo en un hospital de salud mental y-

.

¿¡QUE ESTÁN EN QUE!?

.

ESCUCHEN! Estar en uno de esos hospitales NO ES LO MISMO que un psiquiátrico. ¿¡Ok!?

.

... We are going to be there as soon as we can.

.

Ok, los veo en territorios alemanes, adiós.

*Cuelga*

.......................


...

— México, está bien tu novio? – Pregunto el colombiano. — Y Chile, que le pasó, ya vivo siquiera? –, se designó a decir el ecuatoriano.

— ¿La gordis? JajajaJAJAJAJ, el no está flaco, se desmayo de pendejO –. Insulto a su novio. — ¡México! Cómo lo puedes tratar así si PUDO MORIR, BOLUDO –.  —Oh no, que me pasa, lo he tratado pésimo, pero, ES QUE ES SUPER GORDA, nonono, el no está gordo, ¿¡POR QUE LO TRATO ASI!? por qué me pasa esto *snif*, bueno, bien por el JAJAJAJAJJA –. Todo lo miraron súper rato, mostraba diferentes emociones de una sola vez

— emm... México, estás bien pe- el mexicano después de los que Perú dijo interrumpió — JAJAJAJA *SNIF* ¿¡QUE ME PASA!? ES QUE EL ES TAAAAN TONTO JAJAJAJ *snif snif* –.
Todos ya hasta lo miraron con miedo, se notaba que no estaba bien.

— México ¿por qué te ríes y shoras de tristeza al mismo tiempo? – preguntó el uruguayo. — TI CÁLLATE, URUGUAY –.  Le dió una cachetada al de sol y ojos colorados. —¿EY? PERO QUE TE PASA PELOTUDO, ¡NO CACHETEES AL MI HERMANITO¡ –  Grito en de sol en medio de su bandera. — NO NO NO, ¿¡QUE ME PASA!? LO CIENTO, PERDON *snif* ¡JA JA JA JA JA, MIRA SU CARA! – se río mientras estaba arrepentido.

— MÉXICO, NO ACTÚES ASÍ, NOS ASUSTAS –. — CALLATE ¡CALLATE! –
y un puñetazo en el estómago del boliviano haciendo así que este cayera de mareo y dolor al suelo. — ¿¡PERO QUE MIERDA ES LO QUE TE PASA!? – preguntaron al mismo tiempo los hermanos que compartían los mismos colores en la bandera.

Agarraron a las espaldas de este para que no siguiera haciendo más daño. — SUELTEME, NO HE HECHO NADA *snif* POR FAVOR, okey okey, cálmense, JAJAJAJAJA se ven estúpidos agarrándome, QUE ESTOY DICIÉNDO, YO SOY EL ESTÚPIDO QUE LOS GOLPEÓ ¡¡¡SUELTENME!!! – ira, felicidad, tristeza, risas, llanto, era muy extraño su comportamiento.

— CHAMAR A POLÍCIA OU ALGO (LLAMEN A LA POLICÍA O ALGO) –
dijo el brasileño. — AHORA LO HAGO PE –.

______________________________________

Pip... Pip... pip...

.

¿Hola?














Gracias por leer!

Lo siguiente lo haré en el próximo cap, ya que este principalmente se trata de la reacción de los padres al enterarse.


737 palabras.

Una Vida De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora