Nota: Creo que esto será más largo porque contaré lo que va pasando por el día, claro, después de contar cómo o tal vez no convencieron a Reich de la prueba del cuerpo.
...
— Привет рейх - Hallo vater – Saludaron con felicidad, y con certeza de que sería difícil intentar convencerlo. — ¡Guten morgen! Bitte, saquenme de aquí, esto es horrible, no quiero –. Se quejó el el alemán hospitalizado. — Vateer, mira, mi actúas bien, y... Tratas de hacer caso a lo que dicen, te aseguro que vas a salir pronto.
Reich lo miro... Lo miro con un tanto de ira. — Nein, ¿no sabes lo que quieren hacerme? – Trató de hacer entender algo que ellos ya sabían.
— Говоря о которых ... (Hablando de eso... ) Tenemos que hablar, y algo NUESTRO está vez... Es sobre tí. –.Reich los miró extrañado, creía saber a lo que se referían, pero no estaba 100% seguro, decidió preguntar así súper directo. — Osea que me quieren convencer de que los dejé, Wahr? –.
Los dos que vinieron a convencer se quedaron callados un momento.
— ¡¡¡OSEA QUE QUIEREN HACER ESO!!! –. Se quejó. — Reich, por favo- fue interrumpido por el nazi — NEIN, NO ME HARÁN CAMBIAR DE OPINIÓN, NOCH NIE (NUNCA) –. URSS de dispuso a hablar — REICH, SIQUIERA NOS PUEDES DEJAR HABLAR –.
Third Reich lo pensó... — Ok, pero que uno de los dos empieze primero –. Los dos que estaban parados viendo al paciente sentado en la cama pensaron... Alemania se le ocurrió una maravillosa idea para decidir quién va a hablar primero. — Stein, Papier oder Schere? (¿Piedra papel o tijera?) –. Preguntó seguro de si mismo. — Ок. –
Y lo hicieron, ganó Alemania. — Ya, espera afuera, prefiero
hablar a solas –. Pidió el alemán.
— Ahora salgo –....
— Vater... Seré claro, esto... No lo hagas por tí, hazlo por los que te rodean. –. ... — ¿A QUIEN LE IMPORTA LOS QUE NOS RODEAN? Son solo gente que no eres tú, no hay que preocuparse por los demás –. Alemania no estaba sorprendido, era normal, lo que si, es que ahí se pasó un poquitito de la raya de lo normal.
— Vater... Hazlo por mí
entonces... Ja? –. Trató de convencerlo, lo logró, pero no del todo. — MmMMmMMMmM, déjame pensarlo, eh, agh, mejor que pasé soviet –. Third Reich no estaba tan seguro, quería lo mejor para su hijo... Pero también no quería perder su dignidad.Entra soviet corriendo la cortina (PARA QUE SEPAN, NO HAY PUERTAS EN LAS HABITACIÓN, SI NO CORTINAS ASI TIPO DE PLÁSTICO DURO. DATO REAAAL)
— Reich, se porque no quieres y... Pineda un poco... Piensa en... Que ya lo han hecho con todos –. Reich lo miro con una cierta incomodad
— Prefiero no pensar eso –. URSS pensó...— Bueno, olvida eso, solo... Recuerda que ya tienen suficiente experiencias, no será la primera o última vez que harán la prueba con alguien –. Explicó con el fin de tratar de convencerlo. —MmMMm, neEeEEEeEEEin –.
Se puso histérico. URSS tuvo que “abrazarlo” pasa que se calme, pero intervinieron las dos cuidadoras que lo cuidaban (SI, PUEDE QUE HAYA PACIENTES CON MAS DE UNA CUIDADORA, DEPENDIENDO DE COMO SE COMPORTE EL PACIENTE, DATO REAAAAAL).
— nonononono, no se puede hacer contacto con los pacientes –. (OTRO DATO REAL). — Рейх, успокой себя (Reich, cálmate) –. Susurro para Lugo decir: — ¿QUE? ¿¡Cuál es el maldito problema de que lo intente calmar!? Es mi novio –. Las cuidadoras interrumpieron
— Lo ciento, pero las normas dicen que no puede haber contacto físico con los pacientes –. URSS los miro con desaprobación
— Viste lo que hiciste reich... ok, déjenme hablar un poco más con el –. De repente viene la coordinadora que tocó ese día. — NO, no más tiempo, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Locos
SonstigesEn un hospital de salud mental (no un psiquiátrico) estaban cierto grupo de countries que tenían ciertas enfermedades mentales que tenían que superar día tras día en ese hospital. ¿Cuánto tardarán en poder mejorarse? ¿Podrán siquiera salir? ¿Aprende...