–Pequeño, no saldrás con esa tormenta ahí afuera!-Ordeno su madre.
–Solo es una suave brisa, nada de que preocuparse mama-la volteo a ver.
–Ponte una chaqueta y lleva un paraguas!-Dijo con una mueca-Lo que hace el gusto por el café-Dijo llendose a la cocina.
Hizo caso a lo que su madre dijo y salió haciendo su rutina.
Ya estaba tomando ese delicioso café cuando empezó a llover aún más fuerte, por suerte llegó antes, el peligris ya se encontraba ahí desde antes de su llegada.
Al palido se le ocurrió escribir en un papelito su número de teléfono para dárselo a Moonie, sonó la campanilla de la mesa y el mesero llegó hacia el
–¿Que pasá?-Pregunto el chico.
–¿Podrías entregarle este papel junto con la cuenta a aquel chico?-Susurro mirando a NamJoon.
–Oh ya veo, ¿Te gusta el chico no es así?-Sonrió dándole un suave codazo al morocho.
–Después hablamos JiMin-Con esto el mesero se alejó.
Le gustaba ese pequeño sonrojo que se notaba en las mejillas de Moonie cuando lo miraba fijamente, hacia que este se pusiera tímido.
Quiere hablarle al chico, pero no quiere arruinarlo de nuevo, es por eso que se limita a verlo de lejos, admirando la belleza de este chico.
Después de unos minutos Nam pidió la cuenta y observo atento la reacción por el papel, su ceño se frunció y empezó a observar a las personas del lugar, para esto YoonGi aparto la mirada para disimular un poco.
Después observo que este salió del café y cruzo la calle siendo empapado por la lluvia al llevar solo una camisa de manga larga.
El pálido se apresuró a salir, Nam estaba de espaldas tratando de cubrirse de la lluvia con sus brazos, a lo que Yoon aprovecho para colocar su chaqueta en los hombros de Moonie.
Cuando esté volteo sus mejillas rápidamente tomaron color, Yoon tomo la mano de Nam colocándola en el mango de el paraguas, estaba nervioso pero no quería que Nam lo notará.
–Cuidate, podrías enfermar-Se atrevió a acariciar el cabello de Nam suavemente y le sonrió, al ver que este no hacia nada se alejo corriendo hacia su casa sin importarle la lluvia.
Felicidad era lo que sentía en ese momento, se había acercado a Moonie sin hablar como metralleta, al llegar a casa su madre lo miro fulminante.
–MIN YOONGI ¿QUE HACES TODO MOJADO? ¿NO TE DIJE QUE LLEVARAS CHAQUETA Y PARAGUAS?-Se cruzo se brazos.
–Eh creo que los olvide, lo siento-Se rasco la nuca mirando el piso.
–Ve a ducharte en este instante, si te enfermas iremos por inyecciones-Se fue a su habitación.
Todo por ti mi Moonie.
××××××××××××××××××××××××××
Hola soy M!
Si llegaste a esta parte gracias!
Y continua....
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Café [YoonNam]
Short StoryTodos los días Min YoonGi va a su cafetería favorita, por otra parte Kim NamJoon empieza a ir diariamente para observar a aquel chico. ¿Cruzarán palabras alguna vez? Min YoonGi: Activo/Seme Kim NamJoon: Pasivo/Uke ∆Prohibido las adaptaciones o copi...