YoonGi ahora no se dirigía a la cafetería sino a la casa de Moonie otra vez.
Caminaba a paso lento para hacer más tiempo, iba pensando en cómo le diría que le gusta.
Todas sus ideas parecían estúpidas, suspiro y siguió caminando.
Tocó aquella puerta y abrió la madre de NamJoon con una sonrisa.
–Hola Yoon, vamos entra-El pálido entro quitándose los zapatos.
–¿Cómo está señora Kim?-Sonrió cálidamente.
–Estoy bien, no te preocupes cariño, Nam está es su habitación ya no lo hagas esperar-Se dirigió a su habitación.
–Si claro-Fue hacia la habitación del menor y tocó antes de entrar-Hola pequeño-Deposito un besito en la frente.
–Hola Hyung-Se sentó en la cama mirándolo.
Moonie lo ponía nervioso pero también le gustaba ponerlo tímido y que este se sonrojara.
Ese chico era el primero que realmente le interesa, no como sus antiguas parejas.
La pasaron la tarde entera viendo películas acostados, mientras comían y conversaban.
–¿Haz tenido pareja antes?-Cuestiono el morocho.
-Solo 2 ¿Porque?-Lo miro.
–Curiosidad, tranquilo-Lo recostó de nuevo en su pecho.
–MIERDA-Grito Nam haciendo sobresaltar a YoonGi escondiéndose en su cuello.
–¿Te gustan las películas de terror pero te asustas?-Abrazo al pequeño.
–No lo puedo evitar, son mas interesantes que los baratos romances-Seguia en su cuello.
–Concuerdo con eso-Acaricio el cabello de Moonie
A los minutos de que la película termino ambos seguían abrazados.
–Tengo hambre hyung-Murmuro sobre su pecho.
–¿Quieres que te cocine algo?-Nam asintió y bajaron hacia la cocina.
YoonGi comenzó a cocinar bajo la mirada curiosa de Nam, su madre estaba trabajando por lo que se encontraban solos.
–Otras veces le ayudo ¿Porque hoy no?-Hizo un puchero.
–Quiero que hoy sea especial Moonie-Se movía de un lado a otro preparando todo.
–¿No es especial cuando le ayudo?-Se desplomó en la silla.
–No es así, no pienses eso, me gusta cuando me ayudas pero quiero hacerlo por mi cuenta hoy-Beso de nuevo su frente y este sonrió.
Antes de que cenaran llegó la madre de NamJoon por lo que se unió a ellos. Al pasar la cena lavaron los platos y subieron a la habitación de Nam.
–Hyung..-Lo miro tímido.
–¿Que pasa?-Tomo su botella de agua y comenzó a beber.
–¿Puede quedarse está noche?-Miro la ventana y YoonGi comenzó a ahogarse con el agua tociendo.
Tan jodidamente tierno Moonie.
–Si eso quieres, tendré que llamar a mi madre-Se recupero y Nam asintió.
Comenzaron a ver otra película hasta que un celular comenzó a sonar, el pálido se paró y levanto la chaqueta del piso para sacar el celular y contestar.
–¿Que pasa mama?
–Ya es tarde, ¿Sigues con NamJoon?
–Sip
–¿Dónde está Holly? Lo busque y no aparece
–Lo deje con Jin Hyung no quería que se quedara solo
–Oh bueno
–Mama...
–¿Quieres quedarte cierto?
–Por favor!
–¿Esta su madre en casa?
–Si claro ¿Porque?
–Nada, puedes quedarte solo no tardes en llegar a casa
–Gracias y adiós
–adiósEl peligris estaba intrigado por la respuesta de su madre.
–¿Y bien?-Se levanto.
–Si me dejo-NamJoon se lanzó a sus brazos y Yoon lo tomo de las piernas evitando tocar su tracero.
–Que buenoo Yoonie hyung!-Comenzó a moverse.
–NamJoon quieto!-Este se bajó avergonzado.
–Lo siento- Se escondió en las cobijas.
Cada vez se hacía más tarde por lo que ambos se pusieron la pijama y se prepararon para dormir.
YoonGi estaba listo para lo que le diría a Nam finalmente.
Ambos estaban acostados ya, Nam mirando hacia la pared y YoonGi mirando el techo, suspiro y por fin hablo.
–Moonie..-Dijo en tono bajo.
–¿Si Hyung?-Se dió la vuelta.
–Quiero decirte algo ¿Puedo?-Tambien se giró.
–Lo que sea-Sonrió.
–Hace meses que nos conocemos, de un momento a otro tú me observabas...yo te observaba y sin darme cuenta algo empezó a crecer, al principio me pareció algo raro pero con el tiempo me acostumbré a este sentimiento, hiciste que muchas cosas cambiarán y lo agradezco, me haces feliz, las veces que no estabas en la cafetería realmente te extrañaba, al aclarar mis sentimientos me di cuenta de que quería conocerte más, ahí fue cuando comencé a tratar de interactuar contigo, enviándote mi número de teléfono, la chaqueta y el paraguas, el dibujo, el abrazo en el baño y las malditas ganas que tenía de besarte, quería acercarme a ti pero me pones nervioso de sobremanera, el día que me desmaye cuando entraste a la cafetería era porque tenía pensado sentarme contigo y conversar, ese día en el que desperté en aquella sala blanca mientras tomabas mi mano y de todas esas cosas que pasamos me hace quererte más y más. Me Gustas Kim NamJoon, me tienes completamente enamorado.
Namyonnie estaba llorando y no parecía querer decir nada, YoonGi acercó su mano para limpiar aquellas saladas gotas y de pronto Nam se lanzó sobre sus labios sorprendiendo a YoonGi.
Sus labios moviéndose sin prisa alguna, un beso que ambos esperaban, sus corazones acelerados y ellos solo disfrutando aquel momento hasta que se separaron lentamente.
–Kim NamJoon ¿Quieres ser mi novio?-Sonrió con unas cuantas lágrimas.
–Si, claro que si-YoonGi beso de nuevo aquellos labios recostado al pequeño en la cama pasando sus brazos por su cintura mientras esté tenía sus manos en su cuello.
Pasaron la noche hablando entre besos y caricias hasta que cayeron completamente dormidos.
×××××××××××××××××××××××××
Hola soy M!
Si llegaste a está parte gracias!
Y continua....
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Café [YoonNam]
Historia CortaTodos los días Min YoonGi va a su cafetería favorita, por otra parte Kim NamJoon empieza a ir diariamente para observar a aquel chico. ¿Cruzarán palabras alguna vez? Min YoonGi: Activo/Seme Kim NamJoon: Pasivo/Uke ∆Prohibido las adaptaciones o copi...