–Vamoos Nam, hay que salir!-Suplico.–Vendrá Yoonie y no puedo-Suspiro.
–Eres realmente difícil cuando involucra a Yoon, pero solo un ratito!
–Ya le dije que no Hobi Hyung-Colgó la llamada y escucho como abrían la puerta principal, YoonGi había llegado.
Se acostó en su cama actuando de una manera natural hasta que tocaron y después Yoonie entro a su habitación.
–Hola pequeño-Deposito un besito en su frente y Nam sonrió.
–Hola Hyung-Se sentó en la cama mirándolo.
Estaba feliz de que por fin había llegado y como lo habían acordado pasaron la tarde entera viendo películas acostados, mientras comían y conversaban.
–¿Haz tenido pareja antes?-Soltó YoonGi de repente.
-Solo 2 ¿Porque?-Se separó de el para mirarlo.
–Curiosidad, tranquilo-Lo recostó de nuevo en su pecho.
–MIERDA-Grito Nam escondiéndose enseguida en el cuello del pálido.
–¿Te gustan las películas de terror pero te asustas?-Sintió como Yoonie lo abrazaba.
–No lo puedo evitar, son mas interesantes que los baratos romances-Quería besar y lamer a su antojo el cuello de Yoon olía bien, pero no era el momento.
–Concuerdo con eso-Acaricio el cabello de Moonie causando un escalofrío.
A los minutos de que la película termino ambos seguían abrazados.
–Tengo hambre hyung-Murmuro.
–¿Quieres que te cocine algo?-Nam asintió y bajaron hacia la cocina.
Mientras YoonGi cocinaba el solo lo observaba, mirando cada parte de su cuerpo, su madre estaba trabajando por lo que se encontraban solos.
–Otras veces le ayudo ¿Porque hoy no?-Hizo un puchero.
–Quiero que hoy sea especial Moonie-Se movía de un lado a otro preparando todo.
–¿No es especial cuando le ayudo?-Se sintió algo triste y solo se dejó caer en la silla.
–No es así, no pienses eso, me gusta cuando me ayudas pero quiero hacerlo por mi cuenta hoy-Beso de nuevo su frente y este sonrió sonrojado.
Antes de que cenaran llegó la madre de NamJoon por lo que se unió a ellos. Al pasar la cena su madre subió a descansar y ellos limpiaron los platos para después subir a su habitación.
Una loca idea cruzo su mente, se podría decir que era una fantasía de deseaba cumplir, dormir con YoonGi.
–Hyung..-Lo miro tímido.
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Café [YoonNam]
Short StoryTodos los días Min YoonGi va a su cafetería favorita, por otra parte Kim NamJoon empieza a ir diariamente para observar a aquel chico. ¿Cruzarán palabras alguna vez? Min YoonGi: Activo/Seme Kim NamJoon: Pasivo/Uke ∆Prohibido las adaptaciones o copi...