El peligris tenía 2 semanas llendo a la misma cafetería, trataba de distraerse en algo, esperando que llegara Yoonie.Metió la mano a sus bolsillos tratando de encontrar algo para entretenerse y saco el contenido de estos.
Una hoja doblada, un lápiz, unas llaves, un dulce y un sobre de te.
Una idea se vino a su mente, era simple, dibujar a Yoonie mientras esté llegaba.
Extendió la hoja la cual era un trabajo escolar que ya no necesitaria y tomo el lápiz, empezó a buscar en su celular la foto algo borrosa que le había tomado hace una semana al palido y empezó con su dibujo.
Después de unos 30 minutos su dibujo estaba terminado, sonrió satisfecho y se fijó en el reloj de su muñeca dándose cuenta que había estado 2 horas ahí sentado y Yoonie aún no llegaba.
¿Será que tuvo que ir a otro lugar? ¿Le había pasado algo? ¿Estaría bien? Varias preguntas pasaban por su mente preocupándose más y más.
Decidió esperar un poco más colocándose sus audífonos leyendo algo en su celular, cualquier cosa realmente.
Quizás el realmente no vendría hoy...o será...¿Que vino más temprano y no se dió cuenta? Sería bueno preguntar.
Guardo sus cosas en su bolsillo y se acercó al mesero que ahora estaba en la barra.
–Disculpe..de casualidad ¿no a visto al chico pálido, pelinegro que siempre se sienta en la mesa de alla?-Apunto a una mesa teniendo la atención del chico.
–Te refieres a Yoon, Hoy no lo eh visto, siempre recuerdo a las personas que son constantes-Hizo una mueca.
–¿Sabe la razón?-Pregunto tímido.
–Creo que menciono algo de que vería a alguien, es todo-Sonrió.
–Gracias-Se dió media vuelta y salió del lugar algo decaído por no poder ver a Yoonie.
Su celular vibró y lo saco rápidamente, llamada entrante de Worldwide handsome, contesto sin más.
–¿Que quiere Hyung?-Siguió caminando.
–Auch, Namyonnie ¿Estás bien? ¿Paso algo?-Dijo el mayor al notar el mal ánimo del menor.
–Nada realmente-Suspiro.
–Ven a mi casa en este instante, no acepto un no-Colgó dejando con la palabra en la boca a Nam.
Cambio la dirección en la que iba caminando a la casa de Jin, siendo detenido por un semáforo en verde, volteo hacia enfrente notando que ahí estaba su Yoonie sonrió pero eso cambio rápidamente a una mueca.
Había una chica rubia a su lado, ¿Quien era ella? ¿Acaso era su novia? Cuando el semáforo cambio a rojo vio como la chica jalaba a su Yoonie, Nam se limito a bajar la mirada y caminar más rápido chocando con el hombro de el pálido.
¿Porque siente esa presión en su pecho? El tiene pareja y Nam se sentía un acosador realmente, unas gotas saladas escaparon de sus ojos.
Estaba frente a la puerta de Jin tratando de calmarse, cuando está fue abierta dejando expuestos sus ojitos rojos.
Jin rápidamente lo abrazo y el pequeño rompió en llanto.
×××××××××××××××××××××××××
Hola soy M!
Si llegaste a esta parte gracias!
Y continua...
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Café [YoonNam]
Historia CortaTodos los días Min YoonGi va a su cafetería favorita, por otra parte Kim NamJoon empieza a ir diariamente para observar a aquel chico. ¿Cruzarán palabras alguna vez? Min YoonGi: Activo/Seme Kim NamJoon: Pasivo/Uke ∆Prohibido las adaptaciones o copi...