|Pelirrojo|

1K 149 5
                                    

Cuatro días habían pasado, cuatro días que ahora el esperaba la llegada de Moonie, en los cuales nunca llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro días habían pasado, cuatro días que ahora el esperaba la llegada de Moonie, en los cuales nunca llegó.

¿Porque lo extrañaba? A decir verdad no lo conocía.

No se encontraba con el mejor animo, la idea de volver a casa cruzo por su mente pero se esfumó al ver a NamJoon entrar.

Sonrió de inmediato pero está se esfumó al ver qué venía con un pelirrojo demasiado juntos.

Algo ardió en su interior y aparto la mirada, habían pasado ya 20 minutos desde que ellos entraron.

Moonie nunca volteo a ver a el pelinegro, solo se la pasaba riendo con aquel chico, una idea paso por su malévola mente, no dejaría que le hicieran algo así a Min YoonGi.

Tomo su celular y llamo a Tae, este respondiendo al instante.

-Em hola-Respondió.

-Necesito que vengas a Monet's A H O R A-Ordeno el mayor

-Ok, en 5 estoy ahí-Colgó.

Ahora solo queda esperar a Tae, prepárate para esto NamJoon, no me quedaré atrás.

Tortuga Min
En cuanto entres actúa como mi novio!

TaeTae
Emm...ok(?
Después me explicarás todo Hyung!

Tortuga Min
Si lo que digas

El pelinegro sonó la pequeña campanilla que se encontraba en la mesa llamando la atención del mesero.

-¿Pasa algo Yoon?-Este se acercó.

-Quiero ordenar un mocaccino con un croasant de chocolate-Pidió al saber los gustos del menor.

-En seguida-Se alejo dejando al pelinegro mirando con los ojos entrecerrados al pelirrojo.

A los pocos minutos TaeHyung entro llamando la atención de Hobi, Nam y YoonGi, este se acercó al pelinegro siendo seguido por los dos chicos de la otra mesa.

-Hola cariño-Dijo depositando un beso en la mejilla del pálido-Haciendo que los otros quitarán su mirada.

-Por fin llegaste-Sonrió y en eso llegó el mesero dejando la orden.

-Aqui tiene su orden -Sonrió y se retiró.

Al pasar 30 minutos NamJoon y YoonGi hacían todo lo posible para causar celos al otro, mientras que Hoseok y TaeHyung seguían el juego confundidos sin saber que pasaba realmente.

Nam y Hobi salieron primero de aquel lugar haciendo que el pálido suspirara.

-Hey ¿que pasa?-Dijo Tae.

-Por fin se fueron puedes dejar de finjir-TaeHyung lo miraba confundido aun-Quieres que te explique¿no?-Lo miro.

-¿Quienes eran ellos?-Levanto una ceja.

El pálido comenzó a contarle de Moonie desde el principio, aclarando las dudas del menor pero lo que no se esperaba era su reacción.

-Hyung no sea estúpido-Le dió un sape.

-Mas respeto!-Dijo devolviendo el sape.

-Okok, lo siento pero ese chico le gusta y no hace nada al respecto, solo lo hace ponerse celoso para ver si le importa-Exclamo.

-No lo conozco! No me gusta!-Se defendió.

-Oh vamos! No finja conmigo, debería hacer algo antes de que ese chico lo tome y lo pierda!-Dijo molesto-Por fin a Min YoonGi le gusta alguien y se vuelve un cobarde-Se cruzo de brazos.

-Adiós Kim, hasta luego-Salio de ahí y se fue a casa.

Será que... realmente le gusta Moonie.....¿Por eso se sentía así?...Se sentía un idiota cobarde.

××××××××××××××××××××××××××Hola soy M!Si llegaste a esta parte gracias!Y continua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

××××××××××××××××××××××××××
Hola soy M!
Si llegaste a esta parte gracias!
Y continua....

















Aroma A Café [YoonNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora