Los tres chicos estaban sentados en el pasto de un parque, mientras comían algunas chucherías.El hecho de que NamJoon no esté yendo al café para ver al palido lo aburría, Jin estaba avisándole lo que pasaba con el.
Así que pasar tiempo con sus amigos lo hacía olvidarse de eso.
–Y después fuimos a la playa el fin de semana-Menciono Jungkook-Por cierto los tacos son deliciosos-Este había estado ausente un mes ya que hicieron un viaje familiar a México.
–Suena divertido, vallamos algún día a México-Se acostó en el pasto-Oh cierto, somos pobres-Simulo llorar mientras reían.
–Quiero helado-Menciono de repente NamJoon.
–Esta una heladería a dos cuadras, vamos-Dijo Hoseok mientras todos recogían las cosas, depositando la basura en su lugar.
–Muy buenas tardes sean ustedes bienvenidos, ¿que compraran?-Menciono el chico que atendía.
–Quisiera uno de frambuesa-Pidió NamJoon.
–Uno de dulce de leche-Dijo Hoseok.
–Y uno de menta-NamJoon lo miro con cara de desaprobación.
–La cuenta va por la casa si este lindo chico me da su número-Sonrió y volteo hacia NamJoon a lo que este saco un billete y se lo entrego.
–Cobre todo por favor-Volteo hacia otro lado sintiéndose incómodo.
Salieron y se dirigieron de nuevo al parque, sentándose en otro espació.
–Hyung, ese chico era guapo ¿Por qué hizo eso?-Se acostó en sus piernas.
–Conocí a alguien-Sonrió-Se llama YoonGi el es más guapo-Sus mejillas tomaron color.
–¿Que es esto?-Dijo al estar jugando con el celular de NamJoon y al quitarle la funda calleran un papelito.
–Un número de teléfono, ¿No vez?-El pelirrojo rodó los ojos.
–Me refiero a quien te lo dió-Lo miro y le dió un sape.
–Auch!-Se quejo-No lo sé un mesero me lo entrego-Le saco la lengua.
–Entonces llama para saber de quién es, tal vez tienes a alguien tras de ti Nam!-Animo al chico.
–Esta bien-Le quitó el papelito y su celular marcando aquel número escrito, lo coloco en su oreja "¿Hola?" Escucho por la otra linea-Hyung-Susurro para después colgar sin saber que hacer.
–¿Porque colgaste? ¿Quien era?-Cuestiono el menor.
–Era YoonGi-Dijo aún en shock-Aaaah-Grito tirándose para atrás y sonrió.
–Asi que anda tras tuyo eh!-Dijo Hoseok causando un sonrojo en Nam.
Registro el número y Nam cambio de tema rápidamente, hablaron hasta que dió la noche y cada quien se fue a su casa.
××××××××××××××××××××××××××
Hola soy M!
Si llegaste a esta parte gracias!
Y continua....
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Café [YoonNam]
Short StoryTodos los días Min YoonGi va a su cafetería favorita, por otra parte Kim NamJoon empieza a ir diariamente para observar a aquel chico. ¿Cruzarán palabras alguna vez? Min YoonGi: Activo/Seme Kim NamJoon: Pasivo/Uke ∆Prohibido las adaptaciones o copi...