1 semana después el pálido se encontraba llendo de nuevo a la cafetería.
¿Desde hace cuanto tiempo observaba al peligris? Realmente no lo sabía.
Pero quería intentar algo con aquel chico que lo atrapó completamente, hoy estaba dispuesto a avanzar.
Al llegar observo de enseguida la mesa de Nam y está se encontraba vacía, tal vez había llegado temprano.
Así que aprovecho para primero ir a al baño.
Después de hacer sus necesidades se lavo las manos levantando su vista en el gran espejo que se encontraba ahí.
NamJoon estaba de espaldas secando sus manos y una idea se le vino en seguida.
Se dirigió hacia el pero Nam aún no notaba su presencia así que YoonGi hizo algo más.
Coloco sus brazos al rededor de Nam sin tocarlo, poniendo sus manos en el aire caliente que salía de aquella máquina.
Moonie rápido se giró quedando frente a frente, tan solo unos centímetros de separación.
El menor bajo la mirada cubriendo su cara, Yoon aprovecho para recargar su frente en el hombro del peligris y este se sobresaltó.
Cuando las manos del pálido estaba secas, miro a Moonie directamente.
–¿Puedo abrazarte Nam?-Trato de que su voz se escuchará relajada ocultando sus nervios, el menor solo asintió.
YoonGi paso su brazos por la fina cintura de Nam y este cruzo sus brazos alrededor de su cuello.
Un abrazo es un avance ¿Cierto?, Así lo sentía el pálido.
La necesidad de tenerse cerca uno al otro, de disfrutar ese tacto tan tímido lo hacía querer conocer mejor al menor.
Tratando de transmitir todo lo que sentía por medio de este, con la respiración de Nam agitada en su cuello lo hacía querer besarlo ahí mismo.
Pero no podía, se conformaría con un abrazo....por el momento.
××××××÷×××××××××××××××××××
Hola soy M!
Sí llegaste a esta parte gracias!
Y continua....
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Café [YoonNam]
Short StoryTodos los días Min YoonGi va a su cafetería favorita, por otra parte Kim NamJoon empieza a ir diariamente para observar a aquel chico. ¿Cruzarán palabras alguna vez? Min YoonGi: Activo/Seme Kim NamJoon: Pasivo/Uke ∆Prohibido las adaptaciones o copi...