Antes de empezar tengo que decirles que este capítulo tiene lemon. El lemon sera con Izuku y Jirou. Eventualmente hare lo mismo con Izuku y momo y finalmente los 3 juntos. También es mi primera vez que hago esto así que lamento si no es como esperaban. El lemon empezará al cercas del final de esta nueva parte de la teoría. Sin más que decir empecemos con el fanfic!
Time skip
Una semana más tarde
Día sábadoTodo había vuelto a la normalidad. Izuku aún tenía problemas para dormir. Este tenía varias pesadillas y ataques de pánico. Sin embargo esto no lo paró en su entrenamiento para ser el héroe No. 1. La clase 1A volvió a tener mucha Felicidad. Sin embargo una persona estaba molesta. Iida estaba muy molesto. Su novia fue arrestada hace una semana. Según el, ella solo intentaba recuperar el amor de su ex novio. Desde hace una semana el salía después de clases. Todos pensaban que fue porque visitaba a uraraka. Pues este la amaba después de todo. Sin embargo todos le restaron importancia. Y Izuku tampoco le importo pero en estos momentos... bueno el estaba siendo protegido por sus amadas 24/7. Ellas no lo dejaban estar alegado de ellas por mucho tiempo.
Izuku también volvió a su entrenamiento. Rápidamente volvió al nivel que estaba antes sin embargo al no usar sus quirks por mucho tiempo le costaba un poco mantenerlos los 3 activos por mucho tiempo. Su musculatura estaba volviendo poco a poco.
Izuku está en su habitación junto a sus amadas. El estaba buscando cosas en el internet. Y las chicas... bueno ellas estaban hablando de como asegurarse de que Izuku jamás las vuela a dejar.
Izuku: oigan chicas...
Momo/Jirou: si?
Izuku: estaba pensando que... para disculparme las invitaré a una cita...
Momo: enserio!?
Jirou: y cuando sería eso!?
Izuku: bueno... quiero llevarlas diferentes días... por eso mañana quiero llevar a Jirou y el próximo domingo a ti momo...
Momo: y porque yo al último?!
Izuku; es que... verás ella fue la que ganó mi amor primero... p-pero puedo llevarlas el mismo día! No quiero hacer sentir a una de ustedes menos!
Momo; no te preocupes Izu puedo esperar
Jirou: además no nos harás sentir mal, sabemos que tener una relación de 3 personas sería así
Momo: así que mañana diviértanse si?
Izuku: b-bien
Momo: genial, bueno iré a mi habitación quiero ordenar un poco
Jirou: yo iré a practicar... vienes Izu?
Izu: c-claro hace mucho no toco mi guitarra...
Momo: bien nos vemos *se va*
Jirou: te espero en mi habitación *se va*
Izuku tomó un estuche de guitarra que estaba en su armario. El pecoso vio el estuche por unos momentos. Este dio un largo suspiro y fue a la habitación de Jirou.
Habitación de Jirou
Jirou estaba viendo sus instrumentos. Pero al escuchar un golpe en su puerta esta se acercó y la abrió. Esta tenía una sonrisa pero al ver a la persona que estaba ahí su sonrisa se fue.
Jirou: que quieres Kaminari?
Kaminari: solo... quiero que empecemos de nuevo... se que fui un idiota y que cuando el había desaparecido intenté volverte mi novia pero... quiero que seamos amigos y si el destino quiere en un futuro algo más...
ESTÁS LEYENDO
El amor nacido de una traición
FanfictionEs normal llorar... eso te hace humano.... también el dolor te hace sentir que aun estás vivo.... oh cuando te enteras que tu pareja te es infiel... ese pequeño sentimiento de amor.... un amor que te mantenía cuerdo en tus peores momentos.... lo nor...