Momentos antes
Izuku y Bakugo estaban corriendo hacia la gran pelea. De pronto pudieron ver a unas bestias. Estos eran Nomus. Ninguno sabía cómo era posible pues todos habían sido aniquilados hace años.
Izuku: Maldición!! Tenemos que pelear contra ellos!!
Bakugo: me agrada esa idea!! Ahora vamos!!!
Ambos chicos se lanzaron hacia los nomus separándolos en dos grupos. Izuku tenía a tres y Bakugo otros tres.
Con Bakugo
El peli cenizo estaba lanzando explosiones sin parar. Este arrancaba partes del Nomu pero este se regeneraba muy rápido. Entonces el peli cenizo pensó..
Bakugo pensando: según dragon ball necesito destruir cada célula de su cuerpo... así no volverá a regenerarse!!
Bakugo sonrió por su "GRAN" Plan gracias a dragon ball z. Bakugo saltó hacia atrás después de lanzar a dos de los nomus lejos para luego juntar sus manos y gritas
Bakugo: Explocion explosiva asesina!!!! *lanza una gran explocion hacia el nomu que por azares del destino otro estaba junto a él a si acabando con dos de tres*
Izuku: Tienes que mejorar con los nombres!!
Bakugo: cállate bastardo!! *se lanza hacia el ultimo nomu que tenía para empezar una pelea mano a mano*
Bakugo lanzaba golpes y una explosión en el abdomen haciéndole un tremendo agujero. El nomu se detuvo de golpe pues se estaba regenerando y al haber perdido la columna vertebral calló al suelo para ir hacia Bakugo arrastrándose. Lentamente... Bakugo Aprovecho y lanzó otro ataque desintegrándolo por completo. Pronto vio más villanos llegar junto a unos pocos héroes así que se lanzó a ayudarlos.
Momentos antes con Izuku
Cuando Izuku se separó de Bakugo este uso el OFA al 100%. Sus golpes hacían mucho daño pero no lo suficiente para matarlos. Izuku envolvió sus brazos con sus látigos negros creando garras. Izuku golpeaba y rasgaba el cuerpo de los nomu pero al ver fuego sonrió.
Izuku: oigan idiotas! *mete las manos envueltas en los látigos para prenderlos en fuego* cicatrizan rápido!?
Izuku se lanzaría para golpear a los nomus. Los golpes eran potentes.
Izuku: Delaware smash!!! *golpea a uno de los nomus*
Izuku al golpearlo le destruyó por completo la parte superior de su cuerpo. De pronto Izuku escuchó "explosión explosiva asesina".
Izuku: tienes que mejorar con los nombres!! *mata a otro nomu*
Bakugo: cállate bastardo!!
Izuku estaba apunto de matar el tercer nomu pero... una bestia enorme llegó. Izuku vio como Bakugo fue ayudar a otros héroes. Pero Izuku vio a la bestia colosal. Blanco como la nieve.
Izuku: huh... maldición!!
Izuku empezó a volar. Dejando una estela verde atrás suyo. Izuku llegó al rostro del villano enorme y solo tenía una técnica poderosa para poder hacerle daño.
Izuku: 1,000,000% Delaware Detroit Smash!!!! *golpea el rostro del tipo*
El ataque fue poderoso. Pero no lo suficiente. De repente MT. Lady llego para ayudar a atacar ala bestia. Bakugo subió hasta donde estaba Izuku y le la so una gran explosion al Nomu gigante. Pero no funciono, Bakugo empezó a caer al suelo pero Izuku fue mandado a volar lejos.
Izuku: AHHH!!!!
Izuku cayó de golpe cercas de los dormitorios de la clase 2B. Por la caída y la pelea contra los nomus este estaba sangrando. Cortadas en su cuerpo que debían ser tratadas. Rápidamente se levantó activo su OFA al 1,000,000 y salió contra la bestia. Este llegó y le dio múltiples golpes que apenas hacían daño pero luego se dio cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
El amor nacido de una traición
FanficEs normal llorar... eso te hace humano.... también el dolor te hace sentir que aun estás vivo.... oh cuando te enteras que tu pareja te es infiel... ese pequeño sentimiento de amor.... un amor que te mantenía cuerdo en tus peores momentos.... lo nor...