Lemon

2.9K 118 5
                                    

Buenos días, tardes o noches bienvenido a El amor nacido de una traición

Antes de empezar como dice el título este capítulo tendrá lemon. Bueno este capítulo será lemon. También será bastante más corto así que empecemos.




Momo: quiero que me hagas tuya amor~... quiero que tomes mi primera vez~~

Izuku: s-segura?... *nervioso por Tan repentina petición*

Momo: si~

Izuku solo pudo asentir antes de empezar a besar a momo en el cuello. Para después volver a sus labios y explorar el cuerpo de su amada con sus manos. Pronto ambos empezaron una guerra de lengua. Al final Izuku ganó así metiéndola y explorando la boca de momo. Después de unos segundos ambos se separaron siendo unidos por una fina cuerda de saliva. Momo estaba más que sonrojada. Izuku se quitó su remera y empezó a remover la de momo. Una vez echo este empezó a besar su cuello lentamente.

Momo: i-Izu... t-te amo!~

Izuku sonrió ante esto y le removió su sostén. Los pechos de momo eran grandes. Sus pezones eran de un color rosado. Izuku acercó su rostro a uno de los pechos de la chica y lo empezó a chupar. Momo soltaba unos tiernos suaves y bajos gemidos. Izuku pasó su mano por el cuerpo de momo y la metió en el pantalón de la chica. Izuku empezó a acariciar la parte íntima de momo mientras lamia y chupaba los pechos de momo. Momo estaba soltando fuertes gemidos.

Momo: sigue! No pares! Ah~ m-más!

Izuku siguió por varios minutos. Izuku podía sentir como la parte íntima de momo estaba bastante mojada. Este saco su mano y al verla pudo ver los jugos de momo en ella. Izuku simplemente pudo lamerlos haciendo que momo se sonroje.

Izuku: me permites~?

Izuku tomó el pantalón de momo y lo empezó a remover. Lo hacía gentil mente y lentamente por si acaso momo quería detenerlo. Después de eso Izuku pudo ver unas bravas blancas que tenía momo puestas. Estas estaban empapadas.

Momo: ahora tu...

Momo se puso encima de Izuku y le removió el pantalón y bóxer dejando ver a la dekuconda. Momo estaba sonrojada. Si lo había visto antes por la cámara escondida que tenía en la habitación de jiro. Pero tener tremendo chorizo de enfrente era diferente. Esta se acercó lentamente al miembro de Izuku y le empezó a dar unos pequeños besos en la punta. Para seguido empezar a lamerlo y luego chuparlo. Izuku estaba sorprendido. Para ser la primera vez de momo esta lo estaba haciendo muy bien! Pero como era posible? Oh claro el porno. Fue todo lo que Izuku pensó antes de mover un poco las bravas de momo mostrando una hermosa y rosada vagina totalmente mojada. Izuku pudo ver un poco de vello en su parte íntima. A Izuku no le importo y empezó a lamer la vagina de momo. Este estaba lamiendo el alrededor y un poco del interior. Momo estaba sorprendida ante esto y solo pudo soltar gemidos mientras lamia y chupaba el pene de su novio. Izuku después de varios minutos metio su lengua en la vagina de momo. Entonces la chica soltó un fuerte gemido.

Momo: se siente genial!

Izuku sacó su lengua y empezó a lamer el alrededor del culo de momo. Cosa que la sonrojo y avergonzó bastante.

Momo: n-no ahí!~ ah~ p-probablemente está sucio!

Izuku: shh~ *sigue lamiendo y besando el culo de momo*

Momo simplemente siguió lamiendo y chupando el pene de Izuku mientras este le lamia su culo y vagina. Después de varios minutos así Izuku logró hacer a momo venirse varias veces. Ambos cambiaron de posición. Momo estaba en posición de perrito mientras con sus manos abría su trasero mostrando su culo.

Momo: te quiero dentro! Quiero volverme una contigo! *sonrojada* llévate mi primera vez de una pura vez!

Izuku: bien!

Momo al escuchar esto sonrió y con dos dedos abrió su vagina. Izuku tomó su miembro y empezó a frotarlo contra la vagina de momo. Esta soltaba un par de pequeños gemidos.

Momo: mételo ya!~

Izuku simplemente asintió ante esto y lo metió lentamente. La vagina de momo era apretada. Estaba bastante mojada facilitando la entrada de su gran miembro. Pero se detuvo al sentir una barrera.

Izuku: lista?

Momo: solo hazlo...~

Izuku: bien..

Izuku dio un fuerte empujón rompiendo la barrera. Momo dio un fuerte gemido mientras sangre salía de su parte íntima. Izuku noto esto pero sabía que era normal así que tomó la cadera de momo y espero su señal. Después de varios minutos momo habló.

Momo: y-ya puedes moverte...izu...

Izuku asintió y se empezó a mover. Momo soltaba gemidos que se escuchaban en toda la habitación y fuera de esta seguramente. Después de unos minutos Izuku empezó a hacerlo más rápido. Momo sacaba la lengua como un perro mientras aire caliente salía de su boca. El Fuerte sonido de carne golpeando carne se escuchaba en toda la habitación. De vez en cuando Izuku daba fuertes nalgadas a momo.

Momo; si sigue! Sigue! No te detengas! Más más! Quiero más!! Ah!

Izuku obedeció a su amada. Izuku daba estampidas cada vez más fuertes que la anterior. Su pene era tan grande que no entraba por completo. Fácilmente llegaba hasta el fondo haciendo a momo gemir fuertemente.

Momo: m-me voy a venir!

Izuku: y-to igual!

Cambiaron de posición una vez más. Ahora momo estaba sentada en el pene de Izuku. Momo subía y bajaba haciendo sus pechos rebotar dándole una gran vista a Izuku. Momo aún tenía su lengua fuera mientras subía y bajaba rápidamente. Hasta que...

Momo/Izuku: me vengo!!

Momo dio el último centón. Izuku y momo se corrieron a la misma vez. Momo soltó sus jugos y Izuku lleno de semen la vagina de momo. Esta se dejó caer y acurrucó en el pecho de Izuku. Ambos estaban cansados. Todo lo que Izuku pudo hacer fue tirar una manta encima de ambos antes de caer dormidos ambos jóvenes.

Fin de capítulo

Antes de irme quiero pedir perdón por no actualizar. Simplemente no tengo inspiración para escribir. Aparte de que estoy tomando clases extra. Pero bueno una vez más perdón! Aparte quiero decir algo... es posible que termine esta historia junto a la de Venom antes de... posiblemente dejar todo. Así que si llego a dejar de escribir quería decirles gracias por todos aquellos que me apoyaron! Bien me retiro que tengan buen día! Tarde o noche! Nos vemos!

El amor nacido de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora