Time skip: Sábado por la mañana
En la habitación de nuestro cantante peli verde este estaba despertando. Aun tenía sueño pues apenas eran las 6:00am pero este quería poder entrenar por unas horas antes de tener que irse con Jirou a su... salida de amigos?... oh.... era una cita... esa pregunta rondaba en la cabeza del peli verde. No quería mal interpretar las cosas y arruinar su salida con Jirou. Este sin pensarlo más se dio un rápido baño y se puso unos pants color verde oscuro una camiseta sin mangas y una sudadera de color verde militar. Sin pensarlo mucho salió a correr y pensar que haría el día de hoy hasta que llegue el momento irse con Jirou .
Time Skip 7:58am
En la habitación de una peli morada se podía ver a una Jirou... pero esta estaba muy sonrojada y preocupada. No sabía que se iba a poner pues no sabía si era una salida de amigos o una cita. Y aunque le había pedido ayuda a su mejor amiga momo estas aun estaban en duda en que debería usar la rockera.
Momo: Debiste a verle preguntado si era una cita o salida de amigos así hubiera sido más fácil sabes?
Jirou: vamos yaomomo no es para tanto... bueno si pero no podía preguntar, la estupida de Uraraka estaba ahí!
Momo: baja la voz, recuerda que su habitación está a una habitación de aquí, tal vez te escuche
Jirou: como sea, no es como me importará que escuchara que le digo estupida, perra, zorra... *es interrumpida*
Momo: si, si ya entendí, no crees que deberías ser más femenina *busca un conjuntó de ropa para su amiga*
Jirou: no... si un hombre quiere estar con migo debe aceptarme tal y como soy, una chica ruda que le gusta el rock y metal y que no tiene miedo de admitir que odio a las chicas que actúan como tontas buscando a un hombre que las mantenga y sea rico
Momo: ya como sea toma *le da un conjunto a la peli morada*
Jirou: E-estas seguro que esto servirá?
Momo: si! Solo póntelo que ya me aburrí de estar aquí.. *suelta un suspiro*
Jirou: bien! Deja me cambio*se va al baño*
Cuando Jirou salió del baño después de cambiarse momo estaba sorprendida de lo linda que se veía su amiga. Jirou tenía unos zapatos color negro, junto a unos pantalones jeans color azul grisáceo, una blusa negra, y una chaqueta verde.
Así se veía Jirou
Jirou: M-me veo mal? *pregunto pues la expresión de momo no mostraba nada bueno*
Momo: estas intentando enamorar a Midoriya?
Jirou: PERO SI TU ME DISTE ESTE CONJUNTO!! *grito con un gran sonrojo en su rostro* aparte no soy de mucha pechonalidad así que no creo que le llegue a gustar...
ESTÁS LEYENDO
El amor nacido de una traición
FanficEs normal llorar... eso te hace humano.... también el dolor te hace sentir que aun estás vivo.... oh cuando te enteras que tu pareja te es infiel... ese pequeño sentimiento de amor.... un amor que te mantenía cuerdo en tus peores momentos.... lo nor...