Quiero estar contigo...

1.5K 99 6
                                    



Cuando aizawa terminó de leer la carta que Izuku dejó todos estaban en shock. Pero Jirou y Momo empezaron a llorar descontrolada mente. Las demás chicas intentaban consolarlas pero nada. Por otro lado los chicos estaban molestos por ser engañados tan fácilmente. Pero Iida tenía una discreta y muy pequeña sonrisa. Pues ahora Izuku volvería con Uraraka.

Aizawa: maldición... le dije al director que aumentara la seguridad... Bien! No quiero que busquen a Midoriya! Déjenselo a los profesionales entendido!?

Todos-Momo,Jirou: hai!

Momo: que?! Tengo que buscar a mi novio! *llorando*

Jirou: no podemos dejarlo ir a buscarla! *llorando*

Aizawa: bien! No tienen permitido salir de las instalaciones de la UA! Tendremos héroes vigilando cada rincón salida y cualquier lugar de las instalaciones de la UA! *se va a hablar con nezu*

Momo y Jiro estaban destrozadas. Perdieron a su novio una vez más. Ambas chicas se fueron a la habitación de Izuku para ver si podían encontrar alguna pista de a donde se fue. Sin embargo al entrar todo lo que vieron era su closet abierto con muy poca ropa en el. Sus materiales escolares escondidos en el closet. Su baño estaba igual solo que el espejo estaba roto. La cama de Izuku estaba tendida y bien acomodada. Pero había un sentimiento en ese lugar. Uno que no estaba antes. Una gran sensación de ira y tristeza estaba en es lugar.

Momo: ese idiota... *se sienta contra la pared abrazando sus piernas*

Jirou: no puedo creer que me hubiera vuelto a dejar!... *golpea la pared y empieza a llorar*

Momo se levantó y siguió buscando por cualquier pista de donde estaría Izuku. Pero cuando movió un poco su pc esta se prendió y empezó a reproducir un video donde estaba Izuku

Nota Cuando ponga esto (V) más el nombre de alguien significa que es un video fin de nota

(V) Izuku: esto ya está grabando? Creo que si... bueno si estás viendo esto eres seguramente una de mis amadas. Deje este video para decirles una cosa. Las amo con todo mi corazón en verdad lo hago pero tengo que proteger a mi futuro hijo perdón! *hace una reverencia*

Momo: Jirou estás viendo esto...

Jirou: si....

(V) Izuku: por favor mientras estoy lejos cuiden a mi hija a Eri, díganle que estoy... en un viaje de trabajo de héroe o algo por el estilo... no quiero que se preocupe por mi como antes si? Les prometo que voy a estar enviando cartas hablando sobre cómo estoy! *empieza a derramar lagrimas* escape del agujero más oscuro de todos pero ahora tengo que regresar pero esta vez estoy preparado... las amo! Bye....

El video terminó y momo y Jirou empezaron a llorar. Sin embargo tenían algo que hacer. Decirle a Mirio la situación y mentir y cuidar de Eri. Ambas chicas rápidamente guardaron el video se limpiaron las lagrimas y se fueron a su habitaciones para tomar lo necesario antes de irse. Cuando ambas estaban listas bajaron a la sala recreativa donde todos las vieron.

Momo; chicos saldremos nos vemos luego! *se va*

Jiro: lo que dijo ella! *se va tras momo*

Todos estaban confundidos pero una vez más Iida no estaba seguro de dejarlas salir. Pues no quería que fueran en busca de Izuku y Uraraka.

Después de un Rato las chicas llegaron a la casa de Mirio. Este estaba en sentado mientras Eri jugaba con su pelo. Alado de el estaban Nejire y Tamaki. Sin embargo este último estaba muy rojo y nervioso. Cuando todos vieron a las chicas sonrieron y sorprendieron.

El amor nacido de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora