Narrador IzukuYa pasaron varios meses desde que me fui del lado de mis amigos amadas y hija. Durante este tiempo estando con Uraraka todo fue muy... mal... para ella todo era color de rosas pero para mi todo era una tormenta. En total llevo 8 meses desde que estoy a su lado. Es un infierno total! Pronto podré irme pero aún así tengo que estar aquí un poco más de tiempo. Pero durante estos meses mi apariencia cambió. Ahora era un poco más alto y musculoso por mi entrenamiento. Mi pelo fue cortado por Uraraka. Cosa que molestó mucho a Nana. Si aún hablaba con ella pero solo en mis sueños. Me ayudaba a mantenerme cuerdo y no largarme. Pero déjenme contarles lo que me paso estos meses
Primer mes
Durante el primer mes todo estuvo calmado. Me hablaba de cualquier cosa quería que fuéramos al parque y cosas así. Siempre decía que si. Quería tener una buena relación buena con ella para que no sospeche cuando le diga a los policías donde estaba. Todo parecía estar yendo bien. Cosa que me alegro. Durante las noches dormíamos juntos. Ella me pedía que la abrazara. Aveces me negaba porque tenía "calor" pero otras veces tenía que. Pero aun así no se comparará al calor corporal que me daban mis amadas. Pero pronto el mes paso. Sin muchos problemas o sorpresas inesperadas. Bueno eso hasta el segundo mes.
Segundo mes
Durante mi segundo mes el la casa de Uraraka las cosas empezaron a ponerse... turbias. Durante la noche escuchaba una voz muy conocida hablando con Uraraka. No sabía bien quien era pero era de un hombre. Una noche decidí espiar y encontré a Iida hablando con Uraraka. Hablaban sobre la UA y como las cosas cambiaron desde que nos fuimos. Pero una vez más los vi besándose. Me dio asco! Pensar que tenía que estar ahí por varios meses más enserio me molestaba. Después de ese día Uraraka empezó a querer besarme abrazarme y más cosas parecidas. Sin embargo aunque aveces ponía excusas. Aveces no pude alejarla a tiempo. Pero no pasó a mucho más que solo besos.
Tercer mes
Este mes fue donde las cosas empezaron a salir de control. Claro por el embarazo de Uraraka y porque creía que éramos "esposos" porque ella tenía a mi hijo o hija dentro de ella. Pronto los antojos empezaron. Maldigo ese estado de las embarazadas. Le empezaban a dar antojos a media noche y tenía que ir a la tienda y traerle lo que quería. Aveces era fácil de conseguir. Otras veces tenía que cruzar la mitad de la ciudad o la ciudad entera! Pero no tenía otra opción. Pero pronto las cosas empeoraron para mi...
Cuarto mes
Durante este mes estuve más que molesto. Uraraka quería darse duchas con migo! Según ella era normal en parejas. Si lo es pero no con tu EX. Aunque ella pensaba que éramos novios yo sabía una cosa. No lo éramos. También empezamos a ir al doctor. Por lo que escuché una mujer embarazada puede averiguar si tendrá un niño o niña a partir del cuarto mes. Pero los doctores me pidieron esperar un mes más. Así que acepte pero eso me dio otro mes del infierno con Uraraka.
Quinto mes
Este mes fue... raro? Uraraka empezó a comer mucho. No era sorpresa. Pero Iida empezaba a venir durante el día. Siempre nos veíamos. El actuaba como si siempre estuviéramos bien como "Súper amigos!" Ha claro... ese bastardo llegaba de la nada y actuaba como si todo estuviera bien. Le reste importancia pues sabía una cosa. No diría mi localización por seguridad de Uraraka. También empecé a ser... seguido? No estoy seguro pero sentía que alguien me vigilaba. No podía mandar cartas a mis amadas a partir de este mes porque alguien me estaba vigilando. Pero bueno eso fue malo pero lo de menos. Pronto descubrí que el género de mi futura cría era una mujer. Eso me alegro! Podría llevarse bien con Eri. Pero Uraraka le fastidió un poco. Ella quería un chico pero al final la aceptó después de que le dije que era nuestra. Que teníamos que hacerla feliz no importa que. Después de esas palabras Uraraka se cuidaba bastante bien. Sin embargo yo empecé a una a dicción muy mala para mi. Empezó a fumar. Si normal un mayor de edad fumando. Pero cada quien tiene sus motivos. Los míos eran no poder ver a mis amadas y hija. Aunque uraraka no sabía que fumaba. Aparte de que sería malo para el bebé.
ESTÁS LEYENDO
El amor nacido de una traición
FanficEs normal llorar... eso te hace humano.... también el dolor te hace sentir que aun estás vivo.... oh cuando te enteras que tu pareja te es infiel... ese pequeño sentimiento de amor.... un amor que te mantenía cuerdo en tus peores momentos.... lo nor...