La batalla había empezado... ninguno de había movido pero de algo estaban seguros... la pelea sería complicada... Uraraka empezó a correr contra Jirou mientras que Izuku y Iida empezaron a correr contra el otro. Uraraka lanzaría golpes. Golpes que eran fácil de esquivar. Uraraka se empezaría a frustrar pero por un descuido Jirou pudo golpearle el estómago para alejarse y conectar sus earphone jack a los aparatos de sus manos para lanzarle su ataque "HEARTBEAT SURROUND" a Uraraka, haciendo que se tapara sus oídos pero un así fue lastimada provocando que su audición disminuyera y sangrara de los oídos. Esta al estar distraída Jirou aprovecho y golpeo a Uraraka en la cara Para seguido darle una patada a su costado y un upper cut haciendo que caiga pero rápidamente se paró para lanzarle una patada a la pierna de jirou haciendo que caiga en una rodilla. Uraraka rápidamente le lanzaría un rodillazo a la cara pero Jirou se cubrió rápido pero uno de sus amplificadores de sus brazos sea bastante dañado. Uraraka le lanzaría un golpe pero Jirou le tomaría del brazo jalándola hacia el suelo para después subirse en sima suya y conectar sus Earphone Jacks a su cuello paralizándola en el suelo mientras estaba sentada descansado.
Por otro lado Izuku estaba golpeando y esquivando golpes de Iida. Izuku aun no usaba el OFA, estaba aburrido y quería ir a visitar a su mamá para poder pasar un rato de calidad con ella. Izuku le daría un golpe a Iida que rápidamente le lanzaría una patada que Izuku agarraría con su brazo para darle vueltas y aventarlo así quedando cercas de salir de la arena.
Izuku: Kyoka chan terminaste?
Jirou: si.. no fue tan difícil pero si pega duro *se quita un poco de sudor*
Iida: NO ME IGNORES MALDITO! *le lanza una patada*
Izuku esquivando: no lo hago *sonrie y le da un golpe en el rostro con su Full Cowl activado* ríndete no me puedes ganar...
Jirou: Deja de jugar quieres? Tenemos que ir a ver a tu mamá
Izuku: Si si lo se bueno aquí voy ....
Izuku se lanzaría hacia Iida golpeándolo en el estómago seguido de una patada en su costado y un Upper Cut con su mano izquierda.
Izuku: Y para termi... *es interrumpido por un golpe en su rostro*
Iida: No te confíes!!! RECIPRO BURST!!!
Iida se lanzaría hacia Izuku dándole varias patadas en el rostro, cuerpo, piernas, espalda y uno en el pecho.
Lida pensando: tengo 5 segundos más!
Iida se volvería a lanzar al peli verde que estaba en el suelo con sangre calle do por la comisura de sus labios para activar su Full Cowl al 50% para darle una patada a lida. Las piernas de ambos golpearon con gran fuerza. La armadura que Iida tenía en su pierna se destruyó. Pero no sin antes que algunas piezas de estas se enterrarán en el peli verde.
Izuku con la mirada hacia el suelo: Recipro Burst huh? Bien... gracias... tengo un minuto para sacarte y hago será!!! *grita levantando la mirada mientras su Full Cowl subía a ser usado a un 70%. Izuku estaba rodeado de sus fallos y ráfagas de aire salían de el. Más de uno se cubrió sus ojos.
Iida: idiota! Termina con Jirou y vuelve con Ochako! Ella te ama!!!
Izuku: ELLA ME ENGAÑÓ CON TIGO!!!
Izawa al escuchar esto se sorprendió. El no sabía nada de eso por lo que pudo suponer una cosa. Esto eran problemas de pareja. Problemas que se resolverían en ese instante oh todo se volvería una mierda aun más grande.
Izuku: Ahora acabare con tigo!! DETROIT SMASH!!!!!
Izuku lanzaría su golpe a lida. Lanzándolo fuera de l plataforma junto a Uraraka. Jirou se había salvado ya que rápida mente se había puesto detrás del peli verde.
ESTÁS LEYENDO
El amor nacido de una traición
Fiksi PenggemarEs normal llorar... eso te hace humano.... también el dolor te hace sentir que aun estás vivo.... oh cuando te enteras que tu pareja te es infiel... ese pequeño sentimiento de amor.... un amor que te mantenía cuerdo en tus peores momentos.... lo nor...