Al siguiente día todo volvió a la normalidad. Los reporteros hablaban de cómo la UA junto a otros héroes los estudiantes del último año y los 4 Grandes De UA. En estos momentos Izuku estaba caminando por el parque junto a Jirou y momo. Jirou tenía puesto su ropa de héroe pero sin sus armas. Por otro lado momo tenía puesto una blusa roja, unos pantalones azul oscuro de mezclilla bastante pegados a su cuerpo. Unos zapatos negros y su pelo lo tenía en una coleta con un moño rojo. Pero Izuku era algo diferente. Este tenía una ramera verde oscuro, una chaqueta de piel negra con una araña en la espalda. Pantalones negros. Sus zapatos eran blancos y tenía su pelo amarrado en una coleta. Los 3 estaban caminando hacia un puesto de helados pero...
Chica1: Es Izuku sama!!!
Chica2: Sempai!!
Chica3: mi amor!!
Las chicas al escuchar eso se enojaron pero al voltear a ver las fanáticas ya no estaban. Pero a ver a su novio Izuku estaba rodeado por 10 chicas. Cada una gritaba cosas diferentes. Entre ellas "dame un hijo!" O "vamos a tener un buen rato!" "Me das tú autógrafo?!" "Yo quiero su camisa" "me pido el pantalón!!" Cosa a si eran las que gritaban. Pero... una explosión de escuchó a lo lejos. Izuku rápidamente les pidió a las chicas que se fueran mientras este empezó a volar hacia la explosión. Este era seguido por una Momo y Jirou celosas, enojadas, y preocupadas por la explosión. Izuku llegó bastante rápido al lugar. Y unos momentos después momo y Jirou. Los 3 jóvenes héroes vieron como un tipo que podía sacar los huesos de su cuerpo estaba destrozando todo. Izuku solo saltó enfrente del tipo y llamó su atención.
Izuku: oye huesitos! Que crees qué haces!!?
Black skull: soy black skull mocoso! Y que más voy a hacer?! Matar a todo lo que se mueva!! *ríe de forma maniaca mientras crea una espada echa de sus huesos*
Izuku: valla eso es genial, hubieras sido un buen héroe *prende el OFA al 5%*
B.Skull: cállate!! *se lanza hacia izuku*
Black skull se lanzaría contra Izuku para darle con su espada pero Izuku lo esquivo.
Izuku: chicas! Saquen a los civiles de aquí!
Momo/Jirou: Hai!!
Izuku se decidió esquivar los ataques del tipo. De esta manera no dañaría a los civiles a su alrededor. Al ver que todos estaba evacuados Izuku se lanzaría contra el tipo para darle un golpe. El tipo lo esquivaría y le intentaría dar una estocada con la espada. Izuku uso sus látigos para tomarla y lanzarla lejos. El hombre solo rio y creó otra espada para volver a atacar. Izuku lanzaría un golpe al estómago del tipo haciendo que escupa sangre. Seguido de un Upper Cut con su mano derecha. El tipo caería al suelo desmayado y los policías se lo llevarían.
Izuku regresaría con sus chicas. Solo para que seguido ambas lo abrazan y se fueran a seguir caminando. Estos estaban cercas de una dona pública llena de árboles pero de la nada....
Se escucharon tres disparos. Ambos dirigidos a los chicos. Era un sedando durmiendo a los 3 pero solo uno desapareció.
Momentos más tarde
Las chicas despertaron solo para preguntarse que fue lo qué pasó.
Momo: q-que?... qué pasó?...
Jirou: d-donde estamos?...
En eso ambas chicas se dieron cuenta de algo. Izuku ya no estaba ahí con ellas.
Momo: donde está Izu!?
Jirou: y mi Izuku?!
Ambas chicas lo buscaron y nada. Al final Jirou ambas chicas preocupadas avisaron a los profesores. Todos estaban en alerta. Uno de los 4 grandes fue secuestrado. Todos estaban preocupados por su amigo. Pero Jirou y momo estaban que se morían de la preocupación. Los maestros ordenaron a todos regresar a sus cuartos. Todos estaban ahí pero nadie se dio cuenta que alguien faltaba.
ESTÁS LEYENDO
El amor nacido de una traición
FanficEs normal llorar... eso te hace humano.... también el dolor te hace sentir que aun estás vivo.... oh cuando te enteras que tu pareja te es infiel... ese pequeño sentimiento de amor.... un amor que te mantenía cuerdo en tus peores momentos.... lo nor...