¿Cómo reaccionaría Roronoa Zoro al ser despertado?
Como si fuera un milagro, en el Thousand Sunny reinaba por primera vez el silencio y la tranquilidad, siendo esto muy raro en la conocida banda de los Mugiwara.
Esto se debe a que se detuvieron en una isla y todos menos el espadachín y el novato ____ se quedaron haciendo guardia. El primero se quedó, o le obligaron a quedarse, por su terrible sentido de la orientación y el segundo chico para cuidar al primero y que no se escapara.
El novato de la piratería estaba tranquilamente leyendo unos de los libros que le dejó Robin hace unos días y en el que estaba muy interesado: trataba de los mitos y leyendas más antiguas de los mares. El peliverde se encontraba en su sala de gimnasio ejercitándose intentando calmar su furia al ser obligado a no salir del barco.
¿Y porqué no se iba sin hacer caso a nadie? Fácil, Nami le tenía amenazado con golpearle hasta la muerte. Enfadar a Nami significaría la muerte y la pobreza ya que también le cobraría. Cosas de Nami.
____ se unió a esta extravagante banda por petición de su capitán tras verle pelear contra los marines en una de las islas que pararon para comprar suministros. El chico tenía una gran habilidad con las pistolas, su gran especialidad, por lo que al unirse no paró de competir con Ussop para ver quien era el mejor.
Ante esta competición, y por la amable petición de Sanji, se canceló ya que casi dañaban a las chicas o como el cocinero les llama "sus preciosos tesoros en este barco lleno de basura". Obviamente pararon antes de que el rubio les pateara el trasero.
Volviendo a la actualidad, pasaron varias horas en las que poco a poco los miembros de la banda regresaron al barco con todo lo necesario, ____ terminó el libro y en el nido donde se encontraba el espadachín no salía ni un ruido.
-Oe ___- le llamó el cocinero- Llama al marimo para comer, que seguro que estará con sus estúpidas katanas y pesas.
-Claro Sanji.
El chico subió al lugar de entrenamiento, donde se encontraba el peliverde, y tocó la puerta varias veces. Y otra vez. Y otra.
"Seguro que se quedó dormido" pensó el chico.
Al entras, sus sospechas fueron ciertas: el espadachín estaba sentado en medio de la habitación con las piernas cruzadas y con las katanas a un lado. Parece que estaba meditando, pero no era así ya que se escuchaba su respiración lenta junto a sus fuertes ronquidos característicos.
"Lo que to decía" pensó a la vez que caminaba hacia el chico.
-Zoro, despierta, Luffy se comerá toda la comida- silencio por parte del musculoso chico- Oe, Zoro, despierta.
Le empezó a mover los hombros sin conseguir su objetivo. Decidió moverles los brazos y picar su cara con sus dedos. Nada de nada. Este chico sí que tenía el sueño pesado.
-Tú lo has pedido, vicecapitán.
____ cogió sus apreciadas katanas del suelo con la intención de irse, pero un fuerte tirón le hizo perder el equilibrio. Esperó su caía al suelo, pero no fue así. Notó algo más blando que el suelo y con una forma más irregular.
Abrió sus ojos, que los cerró al desequilibrarse, y vio la cara del espadachín a centímetros de la suya. Salió de su pequeño trance al notar sus fuertes brazos alrededor de su cintura.
-¿Q-que estás haciendo, idiota?- intentó no sonar nervioso, pero no lo logró al ver la sonrisa triunfadora del marino- Oe, suéltame, me voy a quedar sin comida.
-Llámame como antes y me lo pienso- sabía desde hace tiempo que ponía nervioso con solamente su presencia al novato, por lo que no dudó en saber más de él desde fuera hasta saber si de verdad sus sospechas eran ciertas. Tal y como pensaba, no se equivocaba. No se acercaba mucho a ____ ya que no era un chico muy hablador, era más de acciones y se notaba en estas escenas.
-¿Y cómo te he llamado antes? ¿Idiota?- seguía removiéndose, tocando la piel expuesta del espadachín con sus manos.
-No, lo sabes bien ____- rápidamente tumbó al chico en el suelo y le acorraló poniendo sus brazos a los lados de su cabeza- Antes de que me quitaras las katanas.
-¿Estabas despierto? Eres un imbécil- logró decir aquellas palabras tras admirar los labios apetitoso del chico que cada vez estaban más cerca.
-Venga, dilo ___- notaba el aliento del chico golpear sus labios.
-Vicecapitán- susurró finalmente dejándose llevar y esperando la siguiente acción del chico, deseando que fuera probar sus labios. Sintió como se acercaba, pero se dirigió a su oreja.
-¿Ves cómo no era tan difícil?- susurró con voz grave en su oído, provocando un sonrojo al chico-Por haber tardado tanto, te vas a quedar sin comer- el chico se separó de su oreja rozando los labios con esta, provocando un escalofrío al contrario. Se levantó con la intención de irse con sus katanas, pero antes se detuvo en la puerta- Como me quites las katanas de nuevo, te haré esto de nuevo.
____ se quedó unos minutos más mirando el techo de la sala después de que se fuera, tocando sus labios con la punta de sus dedos y recordando al espadachín.
Definitivamente le quitaría las katanas mucho más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS ~ONE PIECE~
أدب الهواةPide tus One Shoots con el personaje que quieras y con los pronombres que deseas! Están abiertos!!