Dos semanas habían pasado, desde que robaron por primera vez y desde entonces, sus robos habían salido de maravilla... Y eso esperaban con el robo que estaban realizando en ese momento, aunque la verdad es que Yoongi no se estaba tomando tan en serio esa experiencia.
- ¡Hyung! no seas tonto - susurra regañandolo en tanto lo fulmina con la mirada - no me toques.
Golpea con poca fuerza la mano derecha de Yoongi que reposa en su trasero, logrando que la quite mientras sonríe divertido. El menor lo amenaza con la mirada cuando, por la pérdida de fuerza proporcionada por Yoongi, casi cae.
- ¿Qué? - le pregunta, tratando de no reir - tú me pediste que retirara mi mano de tu trasero, Ángel.
- Te odio - el chico rueda sus ojos y termina de meterse por la ventana de la casa.
Al final, Yoongi se pone serio al estar consciente que ahora su novio está dentro de la casa y si es descubierto, hay muchas probabilidades que ya no pueda salir y huir.
Los minutos pasan y Jimin no aparece,la pierna de Yoongi se mueve con nerviosismo y está a punto de entrar a la casa cuando ve a su chico acercarse agitado. Intenta salir por la ventana con desesperación; sin embargo, la manta que Jimin lleva entre sus brazos no ayuda.
Yoongi toma la cintura de Jimin y lo ayuda a salir, cuando ya están fuera, el mayor le pide la manta pesada que lleva el menor consigo, pero se niega, por lo que solo corren hacia su auto cuando ven la luz de la casa encenderse y el dueño de la casa salir para perseguirlos. Enciende el carro, pisa el acelerador e inicia a conducir con prisa, esperando que los dueños de la casa no les hayan visto el rostro.
(...)
- ¿Es en serio, Jimin? - pregunta Yoongi, observandolo desde el marco de la puerta, con sus brazos cruzados y una sonrisa sarcástica en su pálido rostro.
- Si, hyung - contesta, mientras acaricia con cariño las orejitas peludas y cafés - me vió, lo vi, nos caimos bien, lo tomé y ahora es mío.
- ¿Me estás diciendo que dejaste un caja llena de anillos y relojes carísimos solo por el perro?
- ¡No es solo un perro, hyung! es mi amigo ahora... - dice, levantando la mirada hacía Yoongi mientras realiza un lindo pucherito, elevando al perrito frente a su novio - es tierno, ¿no lo crees?
- No. - dice con indiferencia, mirando al cachorro de pelaje rizado y café que inclina su cabezita hacia un lado y le ladra jugando -prefieres a un perro pulgosos y no a mí.
Jimin sonríe y deja al perrito en el suelo, palmea con su manita la cama donde está sentado, invitando a su hyung que le obedece, caminando perezosaente hasta la cama. Al llegar se sienta en la orilla, esperando que su ángel haga algo, observando como éste gatea hacia él y se sienta en sus muslos, dejando cada musculosa pierna a los costados de Yoongi.
- ¿Mi hyung está celoso? - pregunta, dirigiendo sus manos a su rostro, aplastando las mejillas pálidas, creando que los delgados labios hagan un mohín que Jimin besa al instante - ¿estás celoso?
Yoongi bufa enojado, negando repetidas veces con su cabeza. Él ríe, acercando de nuevo sus rostros, quedando solo unos pocos centimetros separados.
- Eres más tierno que Holly, hyung.
- Ya le pusiste un nom...
No termina de hablar ya que sus finos labios son apresados por los dulces, jugosos y carnosos belfos de Jimin, haciendo suspirar de placer a Yoongi quien no pierde la oportunidad, metiendo sus venosas manos debajo de la camisa holgada de Jimin, tocando la lisa espalda de arriba hacia abajo, trasladandolas después hacía adelante, palpando el abdomen que se contrae por el tacto y subiendo luego a sus pezones, tocandolos con la yema de sus dedos, percibiendo como éstos se endurecen debajo de sus manos.
- ¿Por qué eres tan lindo?
- Aun no lo sé, hyung. Supongo que mis padres me hicieron con demasiado cariño. - sonríe, acomodandose en las piernas de Yoongi y rodeando con sus brazos el cuello contrario, acercándose mucho a él y dejando que Yoongi reparta suaves besos en su cuello y clavicula - Hyung... si queremos seguir, deberíamos sacar a Holly del cuarto.
- Estoy de acuerdo.
(...)
Dos días después.
- Ángel, debemos ir a robar esta noche, parece que a Min Holly le encantaron aquellas croquetas de perro, no podemos dejarlo esperar a este bello cachorrito - habla, haciendo la voz más aguda en la última frase, en tanto acaricia la pancita del pequeño perro, esperando que Jimin salga del baño después de su ducha.
El menor sale del baño, con un lindo sueter celeste y un diminuto boxer ciñiendo sus trabajadas piernas de bailarín. Se acerca a su novio, acariciando al cachorro que descansa en las piernas del pálido.
- Ves, hyung... Amarías a Holly, parece que incluso quieres sacarme a mi de la cama para que Holly duerma contigo.
- Fue inevitable, este perro pulgoso se ganó mi corazón.
Un tranquilo silencio llena el lugar, solo escuchándose de fondo los ruidos tiernos que Yoongi suelta para el perro. Pero Jimin no se siente cómodo al no decir lo que quiere hacer, por lo que termina hablando.
- Ahora... ¿no crees que sería... genial que robaramos en la casa de tu jefe? - pregunta, mordiéndose su labio de los nervios - sería una venganza... además que debe tener muy buenas cosas en su casa.
-Es arriesgado, Jimin. - le dice, dejando de acariciar a Holly que solo muerde la mano de su dueño con suavidad para que no deje de mimarlo; sin embargo se quita de las piernas de Yoongi, al ver a su otro dueño acercarse mucho más a ellos - tendríamos que conseguir algunos materiales para que no nos reconozca.
- Desde un principio ha sido arriesgado, Yoongi. Si comenzamos esto debemos hacerlo bien, recuerda que te despidió sin razón alguna y ni si quiera te llamó para decirte el porqué. - le contesta, sentándose junto a él, jugando con el arete que su novio lleva en su oreja - se lo merece, él convirtió a la compañia en todo aquello que juzgaba y tú saliste perjudicado.
- Joder, si lo dices así, acepto.
- Puede que tú hayas tenido la idea inicial, pero yo haré que nuestros robos crezcan y sean mejores, hyung. - susurra, acercando su rostro al de Yoongi y jalando el labio inferior de su novio con picardía.
- Y eso es lo que me gusta de ti, Ángel. Siempre tan inteligente.
¡Hola! Espero que les haya gustado este capitulo que fue mas relleno que otra cosa, pero bueno, disfrute escribiendolo y eso es lo que importa. Espero que les guste tanto como a mi.
No se olviden de dejar sus estrellitas y comentarios que me hace muy feliz.
Hola tambien para todas aquellos lectores fantasmas, tambien les agradezco por darme su tiempo y leer mi cap.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
• A love full of robberies.| Yoonmin (CORRIGIENDO)
FanfictionYoongi y Jimin, una linda pareja que tenían todo lo que necesitaban; pero qué, por problemas económicos, deciden iniciar a robar juntos. Inspirada en la película de: Dick y Jane, ladrones de risa. ⚠️Si estás leyendo esta historia en cualquier plataf...