14

332 32 33
                                    

Lean la nota del final, por favor. ❤️❤️


Park Ji Woon les había explicado con detalle donde guardaba el dinero Bang Si Hyuk, informándoles que los había convertido en "bonos" para que no fuera sospechoso y como en un momento debía sacar los bonos de la caja de seguridad para luego dejarlos en un banco muy poco visitado para los coreanos promedio, pero era muy recurrido por los ricos, pues era la manera en como evaden los impuestos.

- ... Si Hyuk le dará los bonos a un ejecutivo de cuentas que le pide su firma para verificar su menbresia, cuando cuentan y confirman los bonos, Si Hyuk recibe una Forma de depósito y en ella pone su número de cuenta que sólo él y el banco saben. Y este agente lo lleva a un oficial de autorización para hacer otra verificación... Ya que el ejecutivo de cuentas selle y firme el documento, el agente le devuelve la forma de depósito a Bang Si Hyuk para otra aprobación antes de finalizar.

- ¿No dijo que iba ser fácil?

- Explícale de nuevo... Jimin no entendió - intervino Yoongi con un deje de burla en su voz. 

- Jiminie... es fácil - habla, acomodándose en el asiento trasero del auto y limpiando su oído izquierdo con su dedo meñique - lo único que hay que hacer es cambiar la forma de depósito con el número de cuenta de Si Hyuk con una nuestra... una copia que habremos hecho con un número de una cuenta que yo ya he abierto.

- Y Bang PD nos envía los millones de wons a nosotros... sin saberlo.

- ¡Sí!

- Es facilísimo, sólo es un cambio - dice, sintiéndose como un profesional en el tema - será divertido.

- Sí, sólo que Jimin tendrá que hacerlo, porque si él ve a uno de la compañía en el banco, sabrá que está pasando algo.

- ¿Y yo?

- No haces nada.

- Claro, yo puedo hacerlo - se dice el peligris a sí mismo, llevando sus puñitos a su pecho emocionado, viendo como Yoongi solo asiente con el ceño fruncido - bueno, hazlo tú entonces si no quieres que yo lo haga.

(...)

Tres días después


- ¿Estás listo?

- Claro Hyung.

- Hay que practicar el cambio de nuevo.

- Ya lo domino. - contesta, exhalando en un lente de sus gafas de sol para limpiarlo.

- Si, está bien, no tendré nada que ver, no voy a participar... haz lo tuyo. Ni sé para que me vestí, si solo tengo que hacerte favores y...

- ¡Ya baja del auto!

- Está bien... solo me llevo la Forma.

Yoongi sale del auto, arreglando su saco y acomodando su cabello  hacía atrás y mientras lo hace, la hoja que tanto le había costado conseguir al señor Park, sale volando. Con torpeza, Yoongi trota tratando de agarrarla, pero su baja estatura no le permite alcanzarla, ni si quiera saltando, la hoja termina cayendo convenientemente en la grama que estaban apodando en ese justo y preciso momento, triturando la hoja en un santiamén, todo frente a los ojos de la pareja que jadean sorprendidos y asustados. 

- ¡No! ¡no puede ser cierto! ¡joder! - grita Yoongi, llevando sus puños a sus costados y pataleando como un niño de la ira. 

- ¿Todo listo? - pregunta el señor Park, que había llegado unos segundos después del incidente.

• A love full of robberies.| Yoonmin (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora