12

368 47 20
                                    

- Deberíamos entrar por la puerta corrediza del patio, Jimin. Esa puerta no hace tanto ruido al abrirse, por lo que no se dará cuenta de que entramos.

- Tienes razón, pero... ¿estás seguro que no tiene ningún tipo de alarma en su casa? - le pregunta, aún dandole la espalda al pálido en tanto hace sus ejercicios de estiramiento antes de dormir - de seguro debe de tener hasta perros guardianes...

- Bang Si-hyuk puede ser millonario, pero nunca gastaría su dinero en algo así. Cuando visité su casa una vez, pude ver claramente que el lugar era muy modesto como para ser de un rico. Por eso no entiendo el porqué le robaremos.

Jimin inclina su cabeza hacía un lado, tronando los huesos de su cuello con facilidad, rueda los ojos ante las palabras de su hyung al no creer que su novio aún no entienda el objetivo del robo y gatea hasta la cama para sentarse en posición de indio en ésta. Yoongi lo observa con seriedad desde abajo pues se encuentra acostado y ubica sus manos debajo de su cuello, sorprendiendose al recibir un zape en su cabeza.

- Hyung tonto, le robaremos por venganza, él te despidió sin justificación alguna, algo que es ilegal, por cierto.

- ¡Yah, Jimin! - le responde con molestia, haciendo un puchero involuntario que no puede pasar desapercibido por el menor -sé que lo que él hizo fue ilegal porque ni si quiera me dejó una indemnización... pero, por alguna razón, no quiero hacerlo.

- Sé que puede ser difícil porque él te vió crecer como productor y te enseñó mucho de lo que ahora sabes, pero a pesar de eso, a él no le importó y te despidió. - responde Jimin, muy indignado todavía por lo que Bang Si-Hyuk había hecho - la forma en como despidió a Namjoon también fue ilegal, hyung.

Yoongi se sienta en la cama matrimonial al ver el entrecejo fruncido de su pequeño novio, besa castamente entre medio de las cejas de su chico y sonríe al ver como la expresión se suaviza, su mano se dirige hacia el muslo izquierdo desnudo de Jimin, acariciando la zona con suavidad, mientras que su otra mano hace un leve masaje en el hombro del chico.

- ¿Sabes que otra cosa es ilegal?

- ¿Mhm? - le pregunta, sin ganas de responderle en realidad, disfrutando completamente del placentero masaje que Yoongi le regala.

-Tú eres ilegal, Ángel.

Y antes de que Jimin pueda avergonzarse, ya fue acostado en la cama con rapidez, sintiendo el peso de su hyung sobre él, mientras éste besa su frente repetidas veces con cariño. Las pequeñas manos de Jimin se dirigen a las mejillas pálidas para acercarlo a él, juntando al fin sus labios en un suave y húmedo beso que hace a ambos suspirar. La entrometida lengua de Jimin hace espacio entre los labios delgados, entrando en la cavidad bucal de Yoongi, tocando y chupando con descaro la lengua contraria, escuchando al mayor jadear roncamente, entretanto Jimin se dedicaba a rozar con sus dedos el leve marcado abdomen de Yoongi.

Era un beso placentero y desvergonzado pero apesar de ello, no dejaba de ser lento e íntimo, entumesiendo los sentidos de ambos, disfrutando solamente del calor y amor del otro, las prontas y lentas caricias que Yoongi le regala a Jimin detrás de su oreja y en su cabello, hacen que caiga dormido después de minutos de besos, causándole extrema ternura al mayor, al sentir aún los abultados labios pegados a los suyos sin moverse y solo expulsando una acompasada respiración; era extraño que Jimin se durmiera en medio de una sesión acalorada de besos.

Con firmeza, Yoongi toma el cuerpo de su chico, acomodandolo en la cama matrimonial, ajustandole los cortos shorts que lleva para domir y cubriendolo luego con la sábana que comparten, para luego acomodarse junto al cuerpo calientito de su pareja, quién lo recibe gustoso, enterrando su nariz de botón en el pecho de Yoongi inconscientemente.

(...)

- Bang PD Nim... - las risas de la pareja estallan de nuevo, con Yoongi sosteniendo su estómago del dolor y con Jimin tirado en el piso - N-no puedo.

Y es que los trajes para no ser reconocidos y el aparato que cambiaba las voces de los chicos no los dejaban seguir con sus planes, con el formalismo que se habían propuesto antes de entrar, es por eso, que en ese instante, se encontraban riéndose en frente de un afligido Bang Shin Hyuk que los observaba confundido y asustado.

El cambiador de sonido hacía que la voz de Jimin sonara más aguda de lo que normalmente era, causándoles una risa incontrolable a ambos, mientras se burlaban del ex jefe de Yoongi.

- ¡Ayo! hitman Bang introduction... - dice Yoongi con tono burlesco, haciendo que Jimin volviera a tirarse al piso de la risa, contagiando al instante al mayor - te harás pipí...

- Oh por Dios, ya callate que sí me haré pipí.

- ¿Q-qué quieren de mi?

- Nada, solamente te robaremos algunas cosas y nos iremos.- dice Yoongi, tomando de nuevo entre sus manos la gran cantidad de dinero en efectivo que habían encontrado debajo de la cama de Bang PD - tiene demasiado dinero...

- Oh sí, este hombre si se daba algunos lujos...- dice Jimin, tomando el dinero de las manos de Yoongi, contandolo rápidamente, para luego meterlo en la bolsa de su pantalón negro - ¡Ay, que aburrido!, ¿Y si lo dejamos inconsciente?

Un incómodo silencio se crea en la habitación, Shin Hyuk mira a los ladrones con horror quiénes lo observan con miradas fijas que no se pueden apreciar gracias a sus anteojos negros , entre tanto el ex jefe de Yoongi está esperando no recibir ningún golpe de parte de los instrusos.

De la nada, la risa de la pareja vuelve a oírse con fuerza, mofándose por la mirada nerviosa y desesperada de aquel pobre señor, creyéndose completamente el cuento que le harían daño. Shin Hyunk al ver los risueños que son los ladrones, se ríe junto a ellos, tratando de ignorar el latido rápido y descontrolable de su corazón.

- Oye, no se ría. - obliga Yoongi, apuntandolo con su arma falsa, que hasta el momento había funcionado genial - no se ría, es una falta de respeto a lo que hacemos...

Jimin asiente rapidamente, totalmente de acuerdo con las palabras de su novio y Shin Hyuk rueda los ojos fastidiado, pues no puede creer que unos completos idiotas estén robandole con éxito, aún quedandoles tiempo para burlarse de él en su cara.

- No hagas nada estúpido, Bang PD - le advierte el mayor, observando como su pequeño novio se dirige hacía la salida de la casa, recogiendo todo lo recolectado de la casa -siempre quise hacer esto...

Antes de seguir a su novio e irse, tira una patada al aire, diciéndole a su ex jefe que eso es lo que le hará si llama a alguien para que los atrapen, para luego tocarle la redonda panza, fingiendo que en ella hay botones que presiona sin ningún orden, molestando completamente al hombre.

- Hyung... ya deja de hacer estupideces... Ya vamonos. - le pide, mirando como Yoongi se detiene abruptamente.

- Bueno.

Ambos toman las cosas que se llevaran y salen de la casa, aún riendose ante lo gracioso que suenan sus voces, completamente felices porque un robo más había salido con éxito.
















Hola~
Espero que les haya gustado este capítulo. No se olviden de votar y de comentar.

Gracias por leer ❤️

• A love full of robberies.| Yoonmin (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora