01

611 66 3
                                    

- ¿Qué vamos a hacer, hyung? - pregunta, en tanto muerde sus uñas con ansiedad.

- No lo sé, Jimin - responde, alborotando su cabello con ambas manos en un acto de desesperación - Dios... ¿por qué de repente discutiste con tus padres?

- B-Bueno, tú dijiste que te habían ascendido en tu trabajo...- dice el menor, jugando con sus dedos chiquitos - y me emocioné tanto que pensé que ya no era necesario depender de mis padres... sabías que no me llevaba bien con ellos.

Yoongi suspira frustrado, se tira en la cama que comparte con su novio y tapa sus ojos con su brazo.

- ¿Y no puedes disculparte con ellos?

- No...- contesta, acercándose a la cama y sentándose en la orilla de esta - yo... Yo les grité mucho y fueron cosas malas, lo siento.

- Ugh... No te preocupes, yo fui el que te dijo que si algún día peleabas con ellos, les dijeras todo lo que te molestaba.

La habitación se inunda de una incómoda tensión, ese día no podía ir peor para la pareja; Sin embargo, estaban juntos y lo mejor que podían hacer era no separarse y salir de aquel problema.

Jimin muerde su esponjoso labio inferior, en tanto observa al castaño que está perdido en sus pensamientos. Jimin suspira y con delicadeza se quita sus pantuflas de kumamon que el mismo Yoongi le había regalado y se recuesta junto a él, ubicando su cabeza y brazo en el pecho contrario y poniendo su pierna derecha sobre la cadera de éste, rodeándolo en un apretado y reconfortante abrazo.

- Hyung... ¿qué hacemos con la construcción de tu estudio? Con esto... Es un proyecto que dejáremos a medias...

- No sé, sólo... Sólo dejame pensar.

El mayor cierra sus ojos, envuelve a Jimin entre sus brazos y suspira, iniciando a pensar.

Podían pedirle dinero a sus amigos... Pero nunca les ha gustado prestar dinero, porque siempre habían presumido su dinero y fama frente a ellos, sería un golpe bajo a su orgullo.

- Quizás tendremos que vender nuestras cosas, Jimin.

El chico se reincorpora rápidamente, observa a Yoongi directamente a los ojos, tratando de ver una pizca de broma en su rostro, pero no lo encuentra.

- No podemos hacer eso...

- Debemos hacerlo, sabes que esta casa no es de nosotros, porque hemos gastado todo nuestro dinero en cosas innecesarias y ahora, esas cosas innecesarias nos ayudaran a tener un lugar para vivir.

- Pero-

- Nos hemos confiado. Iniciando a construir en un apartamento que ni si quiera es de nosotros, pensando que la compraríamos... Pero ahora, los planes han cambiado.

- ¿Sabes hyung? - interrumpe, tocando con suma delicadeza el cabello de Yoongi, retirando mechones de cabello que caían en sus parpados -  Siempre hemos vivido en lujos, desde que eramos pequeños y ahora, no queremos desligarnos de eso.

- Claro, es difícil.

El peligris hace un puchero, acercándose a su novio, besándole los labios castamente en tanto seguía con sus caricias en la cabeza de Yoongi.

- Aún no nos preocupemos, hyung.

Pero debían preocuparse, pues la vida que ellos consideraban difícil iniciaba para ellos...








Primer capítulo~
Espero y les guste este fic, dios, me emociona tanto compartir esta historia.

Trataré de actualizar en esta cuarentena.

Bye💜

Toca ahí abajito.

👇👇

• A love full of robberies.| Yoonmin (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora