09

373 54 10
                                    

Las caricias, los besos, las mordidas y los jadeos estaban presentes dentro de ese auto, las manos de ambos tocaban y apretaban el cuerpo del otro, en tanto se sonreían coquetamente y se halagaban.

- ¿No puedes apurarte, Ángel? - le pregunta, en tanto aprieta entre sus grandes manos los muslos de su chico - me estás torturando...

- Hyung... sabes que me gusta hacerte esperar - le responde, moviéndose y rozandose lentamente con la entrepierna de Yoongi.

Y es que sí, a Jimin le encantaba tomar el control estando en la intimidad, siempre había sido un pasivo dominante, que amaba ver como su hyung gemia por su causa.

Yoongi está completamente acostado en los asientos traseros, mientras Jimin está encima de él, frotándose tan descaradamente que hacía que el mayor apretara su mandíbula de la frustración.

El menor vuelve a atacar los labios contrarios, sin dejar de frotarse, sintiendo perfectamente como el miembro de Yoongi quedaba en medio de su trasero, sin llegar a entrar, deslizándose con mayor facilidad gracias al pre-semen que éste soltaba.

Aunque realmente estaba soltando demasiado pre-semen... sin embargo, lo ignora.

- Hyung... ¿d-donde será el próximo lugar que robaremos? - pregunta, perdiendo el aliento por uno segundos ante el movimiento.

- ¿Q-qué? - le pregunta desorientado, abriendo sus ojos para ver a su novio, Jimin le repite la  pregunta y solo lo observa confundido, preguntándose por qué le hace ese tipo de interrogantes en ese instante - b-bueno, ahh... creo que s-será en...

Y el pobre no puede terminar su frase al  quedar sin aire, al sentir como las paredes anales de Jimin  aprietan su miembro de manera casi asfixiante pero placentera, echa su cabeza hacía atrás y gime roncamente al sentir una nueva sensación, y es cuando Jimin muerde con un poco de fuerza su pezón izquierdo.

- J-joder...- jadea, llevando sus manos hacia la cintura del chico, pidiéndole que se mueva. - eres increíble...

Las ágiles caderas del menor se mueven de adelante hacía atras, con confianza y en unos movimientos limpios, mostrando así lo experto que era para mover su cuerpo. Jimin podía no haber terminado aún sus clases de bailarín, pero definitivamentee se movía mejor que cualquier bailarín profesional y Yoongi podía confirmarlo.

Las manitas del chico se aferran a los asientos del auto para poder seguir moviéndose, en tanto observa las expresiones faciales de Yoongi, llenando su pechito de orgullo al ver la boca entreabierta y el ceño fruncido de Yoongi mientras  jadea y le aprieta la cintura con fuerza.

- T-tocame, hyung. - le pide, sin dejar de moverse.

Yoongi sabe a lo que se refiere, su ángel amaba que le tocara el trasero y que lo halagara y no podía negarselo, por lo que lleva sus pálidas y grandes manos hacía ambos glúteos, apretandolos y acariciandolos para luego tocar la fina espalda del chico con la yema de  sus dedos, haciendo de nuevo su recorrido hasta los glúteos, causándole escalofríos al menor.

Y apesar de que Yoongi estaba disfrutando completamente que su novio se autopenetrara, tiene que ayudarlo, más cuando ve como éste inicia a cansarse, por lo que toma la cadera del chico y se impulsa hacía  arriba, embistiendolo y escuchando un agudo gemido, dandole a entender que ha dado justamente en su  punto.

- Hyung, hyung... - balbucea, dejando ahora que su novio tome el control.

Con un poco de dificultad, Yoongi logra girar junto a su novio en el asiento del auto, dejando a Jimin debajo de el, comenzando a penetrarlo de manera lenta pero profunda, escuchando los suaves y entrecortados gemidos de su ángel.

- Te amo demasiado, Jimin. - le dice, ubicando su mano detrás de la cabeza del menor, para que no llegue a golpearse con la puerta del auto - gracias por s-seguirme y apoyarme.

- N-no debes gradecerme... lo hago con mucho gusto. - responde, volviendo a cerrar sus ojos, disfrutando de los suaves besos que su novio deja en sus párpados, mejillas y barbilla. - me vengo...

Y con ese aviso, el chico se corre, mojando sus vientres en un fuerte gemido, sintiendo como Yoongi sigue moviéndose en su interior, corriendose luego de un minuto y medio de manera abundante en el interior de su novio.

- Parece que fue difícil para ti correrte... ¿no lo hice bien?

- ¿Hablas en serio? - le pregunta, desplomandose encima del cuerpo de Jimin, frotando su cabeza en el pecho contrario - ¿no sentiste?

- ¿Qué cosa?

- Me corrí por primera vez mientras te frotabas en mí... - susurra tímido, sin ganas de ver a Jimin.

- ¿Me estás diciendo que  te corriste dos veces y que la primera vez solo fue con el movimiento de mis caderas?

- Ya, callate... me da vergüenza.

- ¿Qué? - pregunta, acariciando el cabello de Yoongi - eso me hace sentir muy bien, hyung...

- Si, si. Ya no hablemos de eso.

- Está bien. Te amo.

- Lo sé.

- Ahora, hay que cambiarnos e irnos, hyung. Hace frío.

- Puedo calentarte. - le dice, metiendo su mano derecha entre sus cuerpos.

- No, hyung. Pervertido.




























Hola, genteeeee.
Espero que les haya gustado este smut.
Gracias por leer, no se olviden de comentar y dejar su estrellita, me hacen muy feliz leer sus comentarios.

Adios~✨

• A love full of robberies.| Yoonmin (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora