- ¡Joder Min Yoongi! puedo hacer todo lo que quieras si te vistes asi.
- Yah~ ¿puedes callarte? - el sonrojo en las mejillas pálidas no pasa desapercibido por el menor - estás exagerando.
- No sabes lo sexy que te ves, hyung. Te ves... genial - le responde, observándolo de arriba hacía abajo, pensando que el color blanco le queda espectacular a su novio, mira los detalles del traje de piloto con una intensa mirada que cohibe a Yoongi. - Hay que llevarlo y usarlo ahora en la noche, Min.
- Ya basta. - susurra, observando hacia un lado donde una chica los observa con una sonrisa de oreja a oreja - mejor sigue tú.
- Esta bien. No debes ponerte tan nervioso, hyung.
Jimin se levanta del asiento que reposa frente al vestidor, se acerca a su novio y deja un beso húmedo pero corto sobre los labios ajenos. Toma el disfraz que había elegido, que cuelga en un gancho y entra al mostrador, no sin antes dejar ir con fuerza su pequeña mano sobre la nalga de Yoongi, sorprendiendolo ante su atrevimiento.
Se supone que ambos habían ido a una pequeña tienda de disfraces para comprar ropa y accesorios que los dejara irreconocibles para sus futuros robos, ya que poco a poco se iban arriesgando más y por consiguiente necesitaban de más trucos para no ser atrapados.
Sin embargo, ninguno de los dos se estaba tomando esa compra enserio y pareciera que estaban comprando disfraces para satisfacer sus fantasías sexuales.
- Hyung~
Jimin sale del vestidor de manera dramática, corriendo con fuerza la cortina hacía un lado y dejando ver su hermoso traje azul con rojo de Príncipe, con hombreras galones plateadas, detalles en las mangas y lazos dorados que caen con elegancia en el torso del traje.
Yoongi levanta su ceja espectante, disfrutando de la hermosa vista que su novio le regala, viéndose realmente como un Príncipe.- Te ves muy hermoso.
- Lo sé, por eso me lo puse, para escuchar tu halago. - comenta, con una sonrisa desvergonzada ondulando su bello rostro.
- Me tienes loco.
- ¿Te produce alguna sensación este traje?
- No sabes cuántas...
Y antes de que Jimin le responda algo más vergonzoso y obsceno, Yoongi lo empuja dentro del vestidor, jalando la cortina de éste para dejarlos en la privacidad necesaria en ese diminuto lugar. Las venosas y pálidas manos serpentenan hasta la cintura del menor y su boca se dirige de inmediato a la afilada mandibula besándola con lentitud, Jimin se hace bolita al ser acorralado en una esquina del vestuario, sintiendo como la pierna de su novio se entromete entre las suyas, y su pecho se pega al de él, percibiendo la respiración acelerada que tiene su novio. Después de besos tentadores, juguetones y calientes en todo las áreas visibles de piel, sus bocas se unen en un jugoso beso, donde los chasquidos y roces de sus lenguas no faltan y donde las sonrisas cómplices delatan sus actos. La cortina que los mantenia a solas se abre, dejando ver a la chica que los atendía en la pequeña tienda. Jimin empuja con fuerza a Yoongi y se limpia sus hinchados labios con vergüenza.
- Emm... ¿se llevaran esos disfraces? - pregunta un poco incómoda al interrumpir el momento de la pareja; sin embargo, debía hacerlo, no quería que su tienda se conviertiera en una habitación íntima para los tórtolos - si se llevan los dos disfraces... les haré un descuento.
- ¿Eh? si, si, está bien.
La chica se aleja de nuevo, riendo por lo bajo, la verdad es que desde que habían entrado a la tienda, ella los observó desde lo lejos, muriendo de ternura ante las interacciones de la pareja, se emocionó mucho más cuando se dio cuenta que uno de los chicos era Agust D, y estuvo apunto de preguntarle del porqué de su despido en la empresa, pero decidió quedarse con la duda y dejarlos en paz.
ESTÁS LEYENDO
• A love full of robberies.| Yoonmin (CORRIGIENDO)
FanfictionYoongi y Jimin, una linda pareja que tenían todo lo que necesitaban; pero qué, por problemas económicos, deciden iniciar a robar juntos. Inspirada en la película de: Dick y Jane, ladrones de risa. ⚠️Si estás leyendo esta historia en cualquier plataf...