Nota: Es un poco corto, pero en general nos gustó como lo hicimos. Esperamos a ustedes también.
Pedido hecho por CalipsoAstromica.
(Dinos en un comentario que te ha parecido esta pequeña historia.)
꧁___________________________꧂
Amor eterno
— ¡Justicia! ¡Si! Yo gano, otra vez.
— Siento que esto es injusto —se quejó cierta pelimorada con un puchero—. Toppo siempre gana.
— Yo puedo hacer que ganes. —dijo Vuon a su lado, poniendo las fichas de nuevo en la salida.
— ¡En serio, ¿cómo?! —[inserte esta cara ---> :D ]
El de piel marrón-naranja señaló su mejilla con su dedo índice. ______ no sabía exactamente que hacer, pero su amado novio le había pedido muchos de esos; así que se acercó y depositó un pequeño beso.
Frente a ellos se encontraba el segundo al mando de la Tropas del Orgullo, estrujando en sus manos las inocentes piezas del juego.
Vuon sonrió complacido, sin dejar de mirar a Dyspo, y desordenó el cabello de la menor mientras elegía por ella sus nuevas fichas.
— Elemento sorpresa —menciona—: ______ elige a Son Goku, quien es invencible y le gana a Jiren. En fin, ella gana.
....
— No encuentro fallas en su lógica —Toppo mira a Jiren—, ¿verdad?
Jiren en respuesta tensó la mandíbula y de giró dándoles la espalda. Todo sonrieron por su reacción algo infantil.
• • • • • •
— Tu cabello es tan suave... —______ inmediatamente se sonrojó por las palabras de héroe—. ¿Me dejas peinarlo?
— ¡No! Eso lo hago yo —gritó Dyspo al borde del colapso por los celos—. Ahora te pido amablemente que dejes en paz a mi novia.
Vuon sonrió de lado, abrazando a la mujer por el cuello y pegándola a él.
— A ______ no parece molestarle. ¿Verdad, bolita de algodón? —ella se encogió de hombros regresando a su lugar.
— ¡Oh! ¡Que gran apodo! —gritó Toppo— Ahora eres oficialmente: ______, alias Bolita de algodón, novia de un hombre fuerte y muy celoso Pride Trooper que intenta matarnos a todos con la mirada en este preciso momento.
— Hahaha... Espera, ¡Dyspo no mates a tus compañeros!
— Aún no, estoy esperando en el momento oportuno, linda.
— Si, linda. Dyspo no pasaría los límites jamás. Aunque... la verdad, si se trata de ti, yo sí lo haría.
— ¡Eso es todo! ¡Te mataré!
Dyspo se lanzó al ataque cual fiera cazando a su presa, literalmente; Vuon no pasaría de este día. Es decir, ¿quién sería tan tonto como para intentar seducir a la mujer de aquel héroe? No terminaría bien, eso es obvio, sino deberían preguntarle a Jiren.
— ¡Jiren, atrápalo! —Toppo sujetó al segundo implicado en la pelea, abrazándolo hasta quitarle cualquier movimiento.
— Dyspo... —regañó Jiren, parado aun en su lugar con los ojos cerrados y la mandíbula tensa. Dyspo no tuvo de otra más que detenerse.
Ambos héroes de las Tropas del Orgullo se veían cansandos, con uno que otro rasguño o golpe y el uniforme lleno de polvo. El campo de rosas en la casa de _______ había desaparecido. Ella suspiró, debería empezar desde cero para nuevamente tener un bonito jardín.
• • • • • •
— ¿Estás loco? —suspiró la ojos negros, curando la herida que su pareja tenía en su mano derecha— Solo mira tu mano. Por Zeno-sama, podrías haber matado a Vuon.
— Pero no lo hice.
— Pero podrías.
— Pero...
— Silencio. No quiero empezar con esta conversión que sé que no tendrá fin y sé que la haces para que olvide los acontecimientos.
— Me conoces tan bien. —Dyspo sonrió, ladeando su cabeza un poco para ver como el pecho de su pareja subía y bajaba a causa de su respiración nerviosa. Ninguno de los dos se habían acostumbrado a estar solos y tenerse tan cerca uno del otro.
— Tres años de relación deben servir de algo, ¿no?
— Así es... —_______ sonrió, causándole ternura—. ¿Sabes que tres años de relación sirven para saber si en realidad amas a esa persona especial?
— ¿Que quieres decir?
— ¿Tú me amas en verdad?
Pasaron unos segundos. Ella no contestó y él bajó la mirada, alistándose para escuchar: "No. Amo a alguien más." Pero en su lugar recibió un beso y seguidamente un cálido abrazo.
— Te amo como no tienes una idea, y eso hace que tenga miedo, mucho miedo.
Dyspo con dudó en corresponder el abrazo y hundió su cabeza en el cuello de la fémina, inhalando la dulce fragancia que desprendía.
— ¿Por qué dices eso? —susurró después de unos minutos manteniéndose en la misma posición.
— Porque te estoy dando el poder de destruirme en cualquier momento.
— Yo nunca te haría daño.
꧁___________________________꧂
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 || 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝐵𝑎𝑙𝑙
FanfictionMicrohistorias sobre tu personaje favorito del mundo de Dragon Ball. [Pedidos Abiertos]