Nota 1: La persona que hizo el pedido lo pidió más extenso y divido en dos partes, pero lo resumí a una sola. Siento mucho no cumplir con tus expectativas. Aún así, espero que disfruten este one-shot.
• UA, Omegaverse.
• Pedido hecho por zjazmin724
(Dime en un comentario qué te ha parecido esta pequeña historia.)
꧁___________________________꧂
Destinados
— ¿Entonces eres...?
— ¡Alfa! —gritó orgulloso el peliflama.
— Con un demonio, lo que faltaba. —gruñó por lo bajo, apretando sus puños con impotencia— No es justo...
— Me dijeron que esta mañana fuiste a resivir tus resultados, ¿qué eres tú?
Jazmín cruzó los brazos en su pecho y se giró. Fulminando con la mirada al otro peliflama frente a ella. No, definitivamente no era justo. Todos sus amigos eran Alfas y, para su mala suerte, era la única Omega en el grupo.
— Pss... Jaz es omega. —se burló una chica, llegando a su lado.
— ¡Ya! ¡Jade, era secreto! —se quejó nuevamente, con un pequeño rubor en sus mejillas.
— ¿En serio eres omega? —inquirió Vegetto con un notable brillo en sus ojos.
— Eso, al parecer, es obvio, hermano —rió Gogeta—. ¡Solo mira su actitud!
— ¡Cállense! Bastardos. No importa, me vale una...
— ¡El vocabulario, Jazmín!
La castaña gruñó, sacó su dedo corazón en dirección a su hermana mayor y se retiró con la ira consumiendo su cuerpo. Ya estando un poco lejos se giro, enfrentándola.
— ¡Me vale una mierda lo que piensen! —rugió cabreada— ¡Le diré a mamá! —y continuó su camino.
Vegetto estuvo a segundos de seguirla, pero fue detenido por la hermana menor de Jazmín, Bura. Esta agarró con fuerza la mano del mayor, sonriendo mientras veía desvanecerse poco a poco el brillo de sus ojos.
— Eh, yo también soy omega...
«Pero no eres ella» Pensó el alfa con una pizca de tristeza sin dejar de mirar sus ojos azules.
• • • • • •
— Entonces siento una opresión en mi pecho —señala dicho lugar— y la respiración comienza a faltarme. 18, ¿sabes que me pasa?
— Hm... Bueno, a ver, por el momento no estoy segura porque literalmente somos adolescentes comparados al resto y esto no debería pasar, pero, seguramente, estás flechado, amigo mío.
— ¡¿Eh?!
18 soltó una sutil risa por la reacción de su amigo azabache.
— Quiero decir, estás enamorado.
— Eso no me puede pasar ahora. No puede ser posible.
— Ya sé, pero solo es una propuesta, podría pasarte cualquier otra cosa. ¿Aún no tienes tu pareja destinada, no?
— No. —negó con la cabeza.
— Eso representa un grave, gravísimo, problema.
— ¿Tanto?
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 || 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝐵𝑎𝑙𝑙
FanfictionMicrohistorias sobre tu personaje favorito del mundo de Dragon Ball. [Pedidos Abiertos]