Actualmente el mundo está dividido políticamente por cinco Uniones:
La Unión Norteamericana.
La Unión Latinoamericana.
La Unión Europea.
La Unión Africana.
La Unión Asiática.
Cada una tiene una moneda propia, la cual solo sirve dentro de su respectiva Unión y todas tienen el mismo valor.
Las uniones solo son separaciones políticas y económicas según la geografía, pues gracias a la tecnología podemos comunicarnos con las personas de otras Uniones y viajar libremente a cualquiera de ellas.
Vivimos en un mundo de paz donde lo que importa es el Intelecto y el desarrollo, las guerras que se dieron en el pasado nos ayudaron para aprender y evolucionar. Todas las armas y herramientas que se crearon para matar desaparecieron, los objetos que pueden acabar con la vida de una persona son muy comunes, pero nadie los usa con ese fin.
Cada persona nace con un pequeño fragmente de control de alguna de las habilidades originales. Pero a su vez, nacen aleatoriamente personas con poderes más fuertes que el resto, puedan controlarlo o no.
Esto pone en peligro a la población civil, así que el gobierno reclutó algunos de estos "anormales" para formar fuerzas bajo control gubernamental con el fin de controlar o suprimir a estas personas cuando se salen de control, estos grupos son llamados SHUCOG.
Formar parte de SHUCOG es el sueño de casi todas las personas que tienen una habilidad al menos un poco superior al promedio, pero yo no le veo sentido a seguir ordenes y tener una vida tan ajetreada.
Me parece más cómoda mi vida siendo el director de un instituto educativo gracias a las ayudas del gobierno por ser un "anormal", aunque de vez en cuando me lleguen encargos de investigación o desarrollo por parte del mismo gobierno, que por mi moralidad y gratitud no puedo rechazar.
-...un hombre extraño con la habilidad del alma que le lavó el cerebro a los cinco anormales elegidos por cada alianza, y que dice ser una deidad... -
Este era uno de esos encargos.
-...(suspiro) Justo cuando nos preparábamos para el campeonato nacional... Marie, parece que tendré que ir a la colonia lunar un tiempo, te encargo la administración del instituto. –
-Sí señor, no se preocupe por eso. –
-No dejes que los de último curso hagan algo imprudente... en especial Alvar y su grupo. –
-... sí señor. –
Marie respondió dudando por un momento, y antes de que Bertil pudiera decir algo más, fue interrumpido por la voz de un joven, que provenía que la ventana de la oficina.
-Hooo, así que una posible deidad fue hallada en la luna, y te encargaron ir allí a probarlo. Como se esperaba del usuario del Alma más fuerte de la Unión Europea. –
- ¿No deberías estar en clase o entrenando para el campeonato nacional Alvar? Eres el As del instituto...-
ESTÁS LEYENDO
El quinto sujeto
Science FictionHistoria de fantasía y ciencia ficción. En proceso...