Aveces, no has sentido, que todo lo que haces es en vano, que todas tus acciones son ignoradas.
Este es mi maldito pasado...Hoy desperté de ese maldito sueño, solo tengo 18 años, ¿qué se supone que haga? ¿aparentar ser una niña inocente , mocosa o peor aun,{ vulnerable a todo?
Mi pasado, mas bien mi infancia, no fue como la de cualquier otro niña o niño en verdad ¿¡Quieres saber cual es mi puto pasado!? te lo diré no porque quieras escucharlo o porque tenga ganas de decírtelo ¡No! Té lo diré para qué te des cuenta que tu vida es muy diferente a la mía y porque soy así .
Mi pasado
Es navidad , esperaba con ansias a Santa. Mis padres no siempre pasaban navidad conmigo, esta vez lo hicieron. Yo estaba sola en la sala mirando el árbol y escuche qué mis padres hablaban de algo y solo escuchaba que ellos decían "Roberta cumplirá 10 y ella ya puede llevar el entrenamiento al pie de la letra", en ese momento qué ellos discutían eso, yo interrumpo
-¿Que entrenamiento tengo qué hacer a los 10 papá?
Ellos se molestaron, porqué escuchaba lo que no debía .Llego el momento , solo me hacía falta 3 meses y cumpliría 10, aun recuerdo las palabras de mi padre , que yo cumpliría 10 y ya podía entrenar, aun no se que pasará, soy una niña de 10 años, que se supone que haré .
Yo estaba en mis pensamientos cuando papá gritó y me saco de ellos, salí disparada hacia él y le pregunto que es lo que sucede, el contesta qué ya es hora.
-¿Hora dé que papá? Preguntó algo ansiosa
-Hora de que seas una mujer - dice serio¿Una mujer? ¡Tenia 10 años, cómo iba a hacer una maldita mujer.
Mientras veía a mi papá confundida por lo que había dicho, tras de mi escuchó una voz, es algo fuerte, qué sólo dice,
-Hola pequeña Roberta, te llego la hora.
Lo único qué recuerdo dé la última vez qué estuve en casa, de cómo me subían a la fuerza a un auto, me llevaban con los ojos tapados.Nos detuvimos después de un largó camino, no sabia dónde estaba, pero lo qué si sabia era que jamás volvería a ver a mis padres.
Bajamos del auto y un hombre algo mayor esta en la puerta con un papel que dice,
"Bienvenida Roberta Ballesteros" .
Bajamos del auto y un joven me tomo de un brazo y me llevó a dentro, yo, estaba sentada en frente de un escritorio muy lujoso, estaba pensando, en ¿como seria mi nueva vida? Si seria mejor o peor.
Unos minutos después entro un hombre, era alto 1.80 cálculo, su piel morena, ojos café claro, su cabellera un poco larga pero cuidada y su barba igual.
Entro en esa pequeña habitación y dijo con seriedad,
-Roberta Ballesteros, tienes 10 años de edad, tus padres son Roberto Ballesteros y tú madre Elizabeth García , los cuales han decidido meterte en nuestra organizacion.
Yo no sabia que hacer, mi miedo a lo que fuera a pasar era inmenso, después de un rato le pregunto al hombre,
-¿Quien es usted?
El me mira y al final contesta
-Soy tu entrenador o como tu lo quieras llamar.
Solo asiento con la cabeza y el llama a una mujer y ella se encarga de llevarme a mi habitación, entro en ella y me dicen que tome un baño y lo hago y tomo una siesta.Al día siguiente me levantan muy temprano y mi entrenador o como yo quisiera llamarlo me empieza a dar reglas y ordenes las cuales debo de seguir , Anna su secretaría me lleva a una habitación donde esta un hombre mayor, me quedo parada en la puerta y Anna dice el sera tu profesor y te dará clases particulares. Unas horas después llega Anna y me lleva al campo donde esta un hombre joven y ella me dice el te hará entrar en forma, me quedo con el y empieza a decirme de que se trata, al poco rato Anna llega y me lleva con un doctor que me va a revisar.
Después de todo eso, empezó mi nueva vida, nosotros, digo nosotros porque ya pertenezco a ellos desde hace 5 años hace poco cumplí los 15 y mis regalos no fueron una muñeca o maquillaje como cualquier otra chica de mi edad, mi regalo fue que me subieron de nivel a los 15 soy un agente que ya sabe todo en artes marciales, ¿sabes que emoción se siente al subir de nivel ? Ya sabes más o menos quien soy, soy, una chica que mis padres me abandonaron mas bien que me dejaron en una organización donde todos somos una familia en donde destruimos a otras , pero no te asustes al escucharlo, no somos tan malos como piensas, solo matamos a los que nos deben algo, a los que son malos o solo por ser alguien despreciable .
ESTÁS LEYENDO
"Una doble Vida". (EDITANDO)
ActionNo recuerdo a mis padres. Es como si ellos hubiesen muerto. Esperen! No tengo ni idea si ellos aun siguen vivos, lo único que se, es que tengo 8 años perteneciendo a una "familia". Soy una criminal de 18 años y soy la mano derecha de Carlo, un homb...