Bienvenidos a todos los que se interesaron en leer mi historia. Gracias por hacer clic; espero no decepcionarlos. Una vez más, gracias. Disfruten de la lectura.+ Nota de la autora 2023 +
Un día sin luz, decidí encender mi teléfono y corregir esta historia que abandoné por años. Me di cuenta de varios errores ortográficos y noté que los personajes podían mejorar su desarrollo. Sin borrar todo lo escrito, opté por cambiar la edad de los personajes y reescribir algunos diálogos. Así, los hermanos Potter entrarán en cuarto año en lugar de primero, un cambio que, aunque atípico, permitirá un mejor desarrollo de los personajes.
Los eventos de Sirius Black se ordenarán de manera diferente, y algunas cosas podrían no representarse o modificarse en comparación con lo conocido en HP. Gracias.
Sin más, comenzamos.
-Han terminado de limpiar la casa?-.dijo tío Vernon mientras se sentaba en el sofá de la sala como todos los días, Petunia estaba durmiendo al igual que Dudley en su habitación .
Tío Vernon era un viejo de aproximadamente unos 40 años de edad , es un hombre corpulento con apenas cuello y un gran bigote .
Corpulento: grande ,ancho ,gordo ,robusto .
Tía petunia era una mujer rubia con manos huesudas, cara de caballo y un cuello muy largo y delgado, que usa para espiar a nuestros vecinos.
Suspiré y limpié el suelo de la cocina con odio .
-tranquilizate o nos meterás en más problemas susan-.susurró Harry intentando calmarme .
-agh....-
Suspiré profundamente tragandome mis emociones .
-dejen de hablar- gritó nuestro tío —y tú niña tráeme un café
Tomé el café y una taza , estaba un poco alto pero no quería molestar a Harry pues el estaba haciendo otras cosas .
Tomé la taza en una de mis manos y con la otra mano el café, pero de un momento a otro se resbaló y la taza calló al suelo ,solo salvé el otro frasco .
ESTÁS LEYENDO
Voz de oro ✨ 🐍~Draco Malfoy
Teen Fiction*en desarrollo* La vida de ____ Potter es común como la de cualquier muggle pero ella no es una persona común,junto a su hermano Harry Potter asiste a la escuela Hogwarts el 1 de septiembre allí le esperan muchas aventuras que marcarán su vida . ...