me sorprendí al ver a....-luna??? -. pregunté confundida y casi gritando
ella en su tomo calmado lo cual era habitual río.
-p-pero que haces aquí? no nos toca clase con gryffindor - dije confundida.
-lo sé -. dijo ella -. el profesor dumbledore dijo que viniera a la clase de snape a dar tutoria a un par de alumnos.
(aclaro que luna en esta história esta en el mismo año que rayis y que el trio de oro)
-oh enserio? - era una pregunta tonta pero la hice...
-claro!!, será como tener una casa híbrida -dijo feliz
-ah.. no se si te guste de el todo estar en slytherin además.. tienes caracter de una hufflepuff.. -. dije intentando no ofender.
-entiendo a que te refieres... pero para eso estan dos de mis mejores amigas aquí -. dijo abrazandome
-tienes razón - sonreí
- paola ya sabe sobre esto? - pregunté
-se lo acabo de decir y no se lo tomó tan bien por que... pues... ya sabes.. -. tardó un poco-los slytherins tienen mala fama.
- oh claro... y a quien le darás tutoria luna? - pregunté extrañada, la mayoría de los de mi casa son muy inteligentes o astutos como para necesitar ayuda de alguien más.
-a un chico... -. dijo y buscó en su pergamino - blaise zabini... o algo así - me mostró aquel papel y lo observé.
-pero luna.. esto no es legible.. -
(osea que no se entiende)
-ah.. eso es por que lucke lo escribió -. dijo ella tomando el pergamino y riendo
-ah... tu duende? - dije y ella asintió.
Luna me había contado por lechuzas, claro yo usé la de harry 🙄, que su padre ayudó a un duende en un viaje y este se ofreció a ayudarlo en su trabajo y ayudar a luna como lo haría un elfo, pero lucke ; el cual era nombre de este tiene una maña... bueno.. le pierde algunas cosas a luna...
También es demasiado pequeño así que sus manos no escriben a el tamaño de una bruja así que no se comprende fácilmente excepto por luna que parece tener una conexión con estos.
><><
El profesor snape entró y guié a luna a una mesa con migo, cerca de pansy draco y de blaise claro para que paola lo ayudase.
quiero aclarar que lo que viene a hacer luna es a arreglar sus calificaciones ya que en gryffindor van un poco mas atrasados por eso ella tomará algunas clases de sly, también tiene que ayudar con una materia en especial a blaise ¡ no es pociones!
-abran su libro en la pagina 47-dijo con las ganas de siempre snape.
-alguno sabe como preparar la poción para perder cabello? - dijo el profesor de mala manera, mas aburrido que nunca!!
removí de mi mochila el libro de mi madre, no lo había usado desde primer año, lo dejé los demás días en el mismo mueble, hasta hoy que de alguna manera llegó a mi mochila, lo cual era extraño juro haberlo dejado en casa de los Weasley pero parece que no es así.
-Anelxo - susurré inconscientemente a este.
miré al rededor y nadie me prestaba atención, eso era bueno, no sabía ni como lo había hecho, el libro no se había dejado abrir en todo este tiempo.
El Profesor snape regañaba a la clase y decía que los de gryffindor eran unos tontos pero aún así seguro que sabían ese hechizo ignorando a la mayoría que levantaba la mano para responder a sus preguntas.
no les presté atención a ellos pero si a la página en la que se había abierto el libro.
-poción eliminadora de bellos -. esto cuenta? me pregunté.
-ahora si no son tan inútiles como dicen alguien digame como hacer esa poción! -. draco levantó la mano- usted no señor malfoy, alguien menos competente?
dudé un poco pero al final me decidí por participar
-si señorita potter? - dijo snape
-se como hacer la poción -. dije y guardé el libro en mi mochila no son amtes hacerle un hechizo para evitar que la abrieran.
-adelante - dijo el profesor mostrando detrás de el un caldero y algunos ingredientes
avance hasta allí y suspiré,estaba muy nerviosa y parece que todos lo notaron en especial...
-profesor puedo ayudarla? - preguntó malfoy
me sorprendí y lo mire con la boca abierta, el parecía tranquilo
-cree que no podrá lograrlo sola la señorita potter señor malfoy? -. preguntó el profesor
-parece nerviosa y también es mi compañera, además no es un examen ... - dijo el mirando desafiante a el profesor.
-no, esta bien malfoy puedo hacer esta poción, gracias -. dije y le dí una mirada tranquilizante
Bien _______ ahora no le puedes fallar a Nadie o quedarás en ridículo..
este cap es mas corto pero ya son 2 hoy :3 mañana intentaré hacer también 2 uwu gracias por leer!! 💖
ESTÁS LEYENDO
Voz de oro ✨ 🐍~Draco Malfoy
Teen Fiction*en desarrollo* La vida de ____ Potter es común como la de cualquier muggle pero ella no es una persona común,junto a su hermano Harry Potter asiste a la escuela Hogwarts el 1 de septiembre allí le esperan muchas aventuras que marcarán su vida . ...