-que ocurrió con fred?? - Dije confundida.
-el me dijo que no valía nada... y que era un tonta.. - contestó.
-QUE QUE?! - contesté alarmada, tanto que grité.
-señorita potter quiere decir algo? - preguntó el profesor snape.
-Yo... - tartamudee harry me vió confundido y preocupado.
malfoy me veía confundido también.
el profesor me miraba con una ceja alzada.
-5 puntos menos para slytherin - dijo snape y se escucharon murmullos.
me senté en la silla y no dije nada más, vi que paola iba a decirle algo al profesor pero la jalé de el brazo.
-shh- susurré.
pensé en lo que me dijo mi amiga.
su crush le dijo eso? Fred weasley dijo eso??? Yo pensaba que era una buena persona... maldito...
me molesté de solo pensarlo.
me levanté de mi asiento y caminé a la salida de la clase
-señorita potter la clase aún no termina quiere ir a la oficina de el profesor Dumbledore? - dijo snape
-ya se que aún no termina la clase y si, tal ves vaya a ver al director.
muchos murmuraron, vi a harry, estaba sorprendido y neville estaba que se desmayaba del susto
paola estaba nerviosa.
salí de el salón y me dirigí a la clase de transformaciones que le estaba tocando a 5to grado.
abrí la puerta sin pensar dos veces y dije.
-FRED WEASLEY!!!!! -
(insete la voz de molly como en la carta para ron)
-Pagarás por lo que le hiciste a paola! - gruñí molesta.
el pelirrojo que estaba en la segunda fila me miró y tragó saliva, george solo estaba sorprendido...
-Señorita potter! - dijo alguien al lado de mi.
me di la vuelta..
-Como osa a interrumpir mi clase! - dijo mcgonagall
Miré a fred con odio, estaba sonriendo...
george solo me miraba y a la profesora, sin ninguna expresión.
- a la oficina de Dumbledore ahora! - ordenó, exhalé y caminé fuera.
no sin antes atar las agujetas juntas de fred, mire rápidamente para que no se viera el brillo en mis ojos.
la imagen es de morgana pendragon... osea la madre de Sofía en mi otra historia. (la manera en que ella lo hace hablando no es como lo hace rayita, solo es para que vean el brillo
ESTÁS LEYENDO
Voz de oro ✨ 🐍~Draco Malfoy
Teen Fiction*en desarrollo* La vida de ____ Potter es común como la de cualquier muggle pero ella no es una persona común,junto a su hermano Harry Potter asiste a la escuela Hogwarts el 1 de septiembre allí le esperan muchas aventuras que marcarán su vida . ...