~Vl~

775 50 52
                                    

-no quieras sentirte especial,es por qué tú hermano es Harry Potter

-por ser hermana del elegido ..
Ya claro!-.

Me sentí mal un momento por pensar que había algo especial que hizo que ambos nos lleváramos bien pero no...

-mejor apresuremonos a el desayuno...

Caminamos por los pasillos sin decir nada,era un silencio un poco  incómodo.

-y... Crees que tú hermano se disculpe por lo que dijo?...

Sacó el tema de repente lo que me desconcertó .

-no... No espero eso de Harry es un poco...-.pensé la palabra -. orgulloso-.dije al fin-. cuando le gano en una pelea y hasta que deja de sentirse molesto resuelve el problema.

-ah.. solo quería decirte que blaise y yo íbamos a desayunar..que bueno que viniste ..

Woow...eso... Me hizo sentir algo agradable ... Le parece bueno que este con el ahora?...

Miré al suelo mientras caminábamos pensé en lo anterior y me sonrojé levemente .

-en que piensas?_____.

Dijo desconcertado

-a-ah....

Que le iba a decir??? "Me pareció lindo que te importase"

Que boba!!

-____?_____?

-lo siento,estoy un poco distraída ... mira ya llegamos .

Dije mirando las puertas del gran comedor que se encontraban frente a nosotros ahora .

Me había salvado de decir cualquier cosa que se me viniera a la cabeza .

Caminamos hasta la mesa de slytherin , miré levemente hacia la mesa de gryffindor en la que estaban los amigos de mi hermano incluyendolo , también estaba Paola y pansy ...

Espera!!! Que ??? Pansy estaba en la mesa de gryffindor???

Volví a mirar y efectivamente ahí estaba mi amiga,hablaba muy alegremente a Paola así que pensé que mi plan había funcionado.

Draco se percató de mi mirada hacía la mesa de slytherin y quedó más sorprendido de lo que estaba yo .

-que rayos hace pansy ahí??

-parece que se llevó bien con paola

-que tiene de interesante una mestiza?

-draco recuerda que cuando le dices mestiza a alguien me incluyes!

-bien... Pero que tiene de interesante?

-tal ves te presente a alguien,claro que sólo si prometes no ser grosero!

-no soy grosero !-.hizo cara de ofendido y presionó las cejas -.solo soy sincero!

Bajó la mirada peor con aire de grandeza a lo que yo reí .

Paola y pansy venían a nuestra mesa

-hola chicos? Que hacen? No me digan que pelearon de nuevo!

Dijo la pelinegra al lado de mi amiga Gryffindor

Draco solo miraba arriba y abajo a Paola

Le dí un ligero empujón con el brazo .

El me fulminó con la mirada y volvió a su semblante serio,me harté y dije

-bien,Paola el es Lucius  egoísta creido malfoy , malfoy ella es Paola harris de gryffindor .

Sonreí

 Voz de oro ✨ 🐍~Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora