Historia de la magia ...la clase más aburrida en la que eh estado ,no por el tema de hecho me encanta saber cosas sobre ella magia después de todo hace unos años apenas descubrí que existía.Si no por el profesor que da la clase en cierta manera .
A causa de que llegué tarde a la clase me tuve que sentar lejos de mis amigos , malfoy estaba de el otro lado de la clase al igual que pansy luna y blaise .
Había algunos alumnos que nunca había visto ,vaya no solo malfoy es guapo....espera que estoy diciendo??
Había algunos castaños con ojos verdes ,no me atrevería a hablarles .
El profesor se la pasó hablando eternamente , parecía no tener fin .
Creo que incluso me dormí, después de esto tendríamos la cena
Salí cuando la clase terminó ,no esperé a nadie y solo avancé hasta el comedor
Estaba agotada ...
Una ves dentro de el comedor Miré las mesas , Gryffindor Hufflepuff Ravenclaw y Slytherin...
Suspiré y caminé acomodando mi túnicaLos demás alumnos de Slytherin se acomodaban a lo largo de la mesa .
Admiré el plato de comida que estaba junto a mi , tomé una manzana, realmente no tenía hambrela guardé,mis amigos llegaron y me rodearon sentados
Al igual que gryffindor en su mesa Harry escribia en un pergamino al igual que Hermione y ron ,luna y Paola .
Pero no había rastro de los gemelos....
-no vas a comer?-preguntó blaise tomando un poco de el pollo de mi plato
Malfoy lo miró mal y me acercó su plato .
-toma ,come de el mío
Me quedé petrificada ,malfoy me daba su plato de comida?.
-g-gracias -contesté temblorosa ,que me pasaba? Nunca tuve problemas para hablar con malfoy -pero y tú qué comerás?-pregunté
-esto- dijo sonriendo y tomando una manzana roja de el centro de la masticó un poco y luego se limpió la boca asqueado.
Tenía una cara desconcertada eso lo puedo asegurar ya que blaise me aclaró la duda
-a Draco no le gustan las manzanas rojas ,el prefiere las verdes -sonrió malicioso mientras terminaba de cortar su comida.
-oh ,yo tengo una verde ...no sabía que te gustaba solo ese tipo ,toma -dije entregándole la manzana que había tomado unos minutos antes
La aceptó y con un guiño me agradeció .
-seguro que no quieres comer comida?-le pregunté una ves más .
- parece que tú la necesitas más que yo -sonrió y mordió la fruta .
Ya me había dado su comida así que no la podía rechazar
Tomé el plato y empecé a comer ,en primer año pansy me había enseñado a usar los cubiertos de manera "elegante"
Terminé el plato satisfecha ,la cena estaba a punto de terminar cuando las puertas de le comedor se abren bruscamente.
Los gemelos weasley me ven con una cara molesta y a la ves divertida , fijaron la mirada en mi y entrecerraron los ojos ,estaban completos de nieve .
Muchos alumnos en el salón se rieron y yo no pude evitar hacer lo mismo.
Ellos se sentaron en la mesa de gryffindor que los veían asombrados .
-que les pasó??-gritó paola ,su voz se escuchó hasta nuestra mesa.
-creo que debería huir ahora -.dije riendo y levantándome de la mesa de slytherin.
-a dónde vas ?- preguntó pansy .
-a besarme con cualquier chico que se me cruze pro mi camino -dije sarcástica a la pelinegra .
-dibujo el camino y que Draco sea el bachi ?-dijo blaise lo último dudoso- no recuerdo cómo se llamaba esa cosa muggle
-bache blaise y no es necesario -sonreí e instintivamente le dí un beso en la mejilla al rubio .
Dos segundos después mis mejillas ardían al igual que las de el ,estaba arrepintiendome ,me tapé la boca rápidamente .
- lo siento ,yo .. era broma - reí nerviosa y salí corriendo lo más rápido que pude .
Los pocos alumnos que estaban en el comedor no parecieron darse cuenta ,al salir con que mi hermano escribía.
Pero ...alguien si lo vió...
Y no quiero que eso cambie algo entre nosotros..
Seguí corriendo,no sabía si quería ir a las habitaciones , sería el primer lugar a donde irían a molestarme .
Caminé hacia el pequeño lago de el colegio .
Me senté en el pasto mojado , seguramente lo acababan de regar , tenía tentación de mirar la
Bestia que se esconde dentro de el lago pero no quería terminar bañándome tan temprano.Observé las pequeñas flores que estaban plantadas ahí ,eran muy bonitas , tenían un brillo hermoso y el olor a tierra mojada me hacía recordar a los días de lluviosos en la casa de tío Vernon y tía petunia cuando Harry y yo salíamos a saltar en los charcos de lluvia .
Nos divertíamos mucho ,nos mojabamos y apesar de recibir un castigo apreciábamos ese momento y lo recordabamos .
Sonreí con tristeza .
Este cap tiene 2 partes :) hoy en al tarde subo el otro sorry xd y lo tengo escrito.
ESTÁS LEYENDO
Voz de oro ✨ 🐍~Draco Malfoy
Teen Fiction*en desarrollo* La vida de ____ Potter es común como la de cualquier muggle pero ella no es una persona común,junto a su hermano Harry Potter asiste a la escuela Hogwarts el 1 de septiembre allí le esperan muchas aventuras que marcarán su vida . ...