Milo
Tu amable corazón cuando fuiste parte de mi, tus suaves caricias, tus palabras sinceras y tus ojos que reflejaban tu alma pura y bella.
¿Por qué ahora solo veo un simple cuerpo humano sin ninguna clase de emociones? Sin embargo, aún quiero creer en él.
─¿Estas dispuesto a matarme? ─traté de sonar calmado pero obviamente estaba totalmente derrumbado, con mis sentimientos destrozados.
Espere una respuesta de su parte mas solo me dio una mirada sería, sin ninguna palabra, sin embargo; ya todo estaba dicho, estaba decidido a acabar con mi vida.
─Entonces ─mi respiración se aceleró de tan solo pensar que mi vida pronto acabaría Pero no mostraría debilidad ante su amenaza ─¡acaba conmigo de una vez! ─estire mis brazos y me pare frente a él. ─Estoy esperando
No era una decisión nada inteligente pues morir sin defenderme podría ser llamado cobardía, aún así, quería demostrar ante todos que él era bueno.
En sus manos sostenía el polvo de diamantes. Una última mirada, un último segundo en el que tal vez pueda ver que yo aún lo amo. Por un momento pense que había cambiado de opinión al ver que bajó su mano, pero lo único que hizo fue ponerse en posición para lanzar uno de sus mayores ataques. La ejecución de aurora
Cerré mis ojos esperando a su ataque.
Y no tardo en llegar.Sentí un gran golpe en mi cuerpo, una gran ráfaga helada que poco a poco iba aumentado su fuerza en velocidad y poder. Nunca paso por mi mente que él se atreviera a atacar con todo su poder.
Al principio pude estar de pié pero luego de algunos minutos mi cuerpo salió volando hacía atrás con gran fuerza. Podía sentir como todo el interior de mi cuerpo se empezaba a congelar de manera muy rápida. Mis latidos y mi respiración se volvían lentos y muy forzados.
¿Estaba muriendo de verdad? ¿Él había hecho esto?...
¿Por qué?... por que hiciste esto... si yo te amaba... Camus.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Al fín llego. De lo que hablaba... ^^
Los capítulos van a ser más de 1500 palabras XD si... se que tenía que ser obvio pero pues yo normalmente hacía esa cantidad... Y menos! Se que las otras todavía no las he terminado *Juega con sus dedos indices* es que... tenía que hacerlo.Alguien puede hacer una mejor portada? ^^ es que la que hice no me convence ¿Y a ustedes? La puse para que la idea de la portada sea casi igual... quiero decir, si alguien quiere hacer una nueva, que sea como la que ya tiene (que tenga a Kardia y Degel, también a Milo y Camus UwU)
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de tu "Adiós" -AU-
FanficRECUERDOS... ─Esos malditos recuerdos hacen que este confundido. Te amo pero al mirarte recuerdo tu despedida ─lo miró con lágrimas en sus ojos ─¿Por que lo hiciste? ─Por que según recuerdo, tu fuiste el culpable de la muerte de Kardia y Degel El pa...