Narradora
No era, para nada fácil sobre llevar el asunto. Ambos estaban con los nervios de punta y tristes a la vez.
─¿Qué regla es la que rompieron ambos caballeros? ─. Pregunto mirando a ambos jovenes y luego al anciano
─Ellos ─empezó, al instante mismo, Kardia ya quería gritar todo a los cuatro vientos e irse de la mano con Degel. Ganas no le faltaban pero definitivamente solo le quedaba esperar ─Olvidaron por completo a sus animales protectores ─continuó ─Ambos los dejaron en el prado cerca del santuario como si nada. Y para colmo, los tenían amarrados ─finalizó
Los acusados se miraron y no supieron exactamente que responder. Nada de eso había ocurrido en realidad, ellos amaban mucho a sus queridos guardianes.
─Eso n- ─quedó callado por unos segundos ─eso... no lo voy a negar ─dijo por fín haciendo culpa de algo que nunca paso.
No se pudo evitar escuchar algunos murmullos y pequeñas carcajadas. Era obvio; la voz de Kardia parecía la de una gallina malita de la garganta.
─¿Y tu Degel? ¿No dirás nada al respecto? ─el mayor pregunto con gran autoridad
─Y-yo... si, lo hice ─bajo la mirada. Sabía muy en el fondo que todo era mentira, pero si no seguía el juego a Zaphiri, las cosas se pondrían peor.
─Sus guardianes, así como sus armaduras ─empezó el patriarca ─Juegan un importante rol al momento de sus luchas ¿Como los trataron así? Quiero hablar con ustedes dos al final de esta reunión
Los dos jovenes asintieron cabizbajo sin más que decir.
─Bien, no habiendo otro inconveniente por solucionar. Empecemos. ─Se sentó en aquel sillón y entrelazó los dedos de su mano ─No falta mucho, de hecho... creo ya solo son menos de veinte años para que, el más grande enemigo de la Diosa Athena vuelva otra vez para atarcar y destruir toda vida existente en la tierra ─por el tono de su voz, esta era una noticia de suma importancia y preocupación, obviamente para todo aquél miembro del santuario.
Todos miraban con atención, sin decir nada aún, esperando a que el mayor pueda continuar.
─Entonces, vendrá una nueva generación, aquellos que podrán terminar una vez más con aquél enemigo. Nosotros seremos sus mentores, y los vamos a preparar para que puedan hacer frente a las batallas. Con eso no quiero decir que todos ustedes solo servirán para preparar el camino de éxito, ustedes, van a ser también una pieza muy importante. Tendremos varias misiones para todos ustedes, estas tareas van a asegurar nuestra victoria.
"Y como antes dije, vamos a reclutar a la nueva generación, a quienes ustedes tendrán bajo su cuidado en sus respectivos grupos. Por ningún motivo, deben dejar sin cuidado a los niños.
Pronto sabrán más noticias de ellos, sus nombres y los van a conocer.
Ahora, la buena noticia, con ayuda del caballero dorado de Acuario; Degel, estuvimos estudiando las estrellas y estamos casi seguros que la venida de Athena, nuestra Diosa, esta cerca."Así que, necesito que todos estén preparados para las próximas luchas.
Necesito que estén aún más comprometidos, con más seriedad, alertas a toda acción que pueda suceder y dispuestos a dar todo lo posible para ganar esta lucha que recién empieza [...]"El patriarca dio un largo discurso, informando todo lo necesario a los presentes. Acerca de los próximos proyectos.
Después de todo lo hablado, el patriarca, llamo a Kardia y a Degel para que así pudieran conversar mejor.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de tu "Adiós" -AU-
FanfictionRECUERDOS... ─Esos malditos recuerdos hacen que este confundido. Te amo pero al mirarte recuerdo tu despedida ─lo miró con lágrimas en sus ojos ─¿Por que lo hiciste? ─Por que según recuerdo, tu fuiste el culpable de la muerte de Kardia y Degel El pa...