Narra USA.
Caminaba a paso lento, en dirección a la tienda de mi amiga asiática, solo iba a recoger un objeto especial para mi, el único recuerdo de mi padre.
Al llegar, abrí cuidadosamente la puerta para poder entrar, al ya estar adentro no encontre a mi amiga, me lo esperaba, siempre no esta en estas horas.
Solo me adentre más hasta quedar al frente de su puesto, luego me senté en una silla que encontré por ahí, solo esperaba a que llegara mientras me entretenía viendo las manecillas del reloj moviéndose indicando las 4:48 de la tarde.
Estuve así unos minutos hasta escuchar la campana de la puerta sonar, ya había llegado, me giré para poder verla y decir lo siguiente:
Usa: al fin llegaste, siempre te vas a estas horas.
Japón: oh, USA kun jeje, lo siento, es que... _ hizo una pausa, parecía que estaba pensando en algo _ emm, bueno, en estos días, sur se a sentido mal, y siempre le traigo una sopa para que tome y se mejoré.
USA: pobre _ dije muy triste, en verdad me sentía mal por el _ yo lo cuidaré _ propuse.
Japón: oh, no es necesario, norte esta cuidando de el, bueno, supongo que viniste por el reloj, no?
USA: a-ah si, eso, ¿lo arreglaste? _ pregunte con mucha ansiedad.
Japón: por supuesto _ contestó para después, dirigirse a su estante y sacar una pequeña caja que contenía el reloj de mano de mi padre.
USA: muchas gracias Japan.
Japón:no hay de que, además, se que es el único recuerdo de tu padre, fue un gran hombre.
USA: si... _ dije para después, tomar la caja _ gracias Japan, adiós _ agité mi mano en modo de despedida _ saluda a sur, norte y china de mi parte _ ella asintió.
Luego, salí de la tienda mientras guardaba la caja en mi bolsillo, bueno a donde iría, pensé, si voy a casa estaré solo, ya que mi madre esta trabajando y mis dos hermanos están en casa de su amigo, porque Australia es el jefe del pueblo, y esta muy ocupado, solo suspire frustrado, extrañaba cuando estaba con mi padre.
Perú: USA USA USA, USA! _ la voz de mi amigo me sacó de mis pensamientos.
USA: h-hello Perú.
Perú: USA ven, tengo que mostrarte algo, bueno, tenemos que mostrarte algo _ el peruano me jalo del brazo para llevarme a un lugar.
USA: está no son unas de sus bromas no? _ dije mientras reía, recuerdo esa vez en que me dieron una tajada de pastel, y al comerlo era una esponja cubierta con chantillí.
Perú: nop,esta vez no.
Deje que mi amigo me giára hacia el lugar en donde quería llevarme, pasaron unos minutos y me di cuenta de que nos dirigimos hacia el bosque, en ese momento me alarme y lo detuve.
USA: ¡espera que haces!
Perú: eh?, bueno, los demás están allá _ me señaló el bosque.
USA: ¡Que! Saben muy bien que esta prohibido ir ahí, y menos para los menores de edad.
Perú: lo se, lo siento USA _ me hablo muy apenado.
USA: _ suspire _ esta bien, solo llevame con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~
FanfictionQuien diría que un humano y un hombre lobo se enamorarían. //Esta es mi tercera historia// //Esta historia es de Rusame, si no te gusta el ship no lo leas// //Primera historia: La Mansión Embrujada /Countryhumans/ // //Segunda historia: REBBIERD Ac...