En un pequeño cuarto se encontraba un canadiense con un traje muy elegante, mientras trataba de de ponerse una combata de color rojo intenso, pero dejo eso de lado al escuchar la puerta de su cuarto habrirse y encontrarse a su hermano recostado en la puerta.
USA: a donde tan elegante?
Canadá: a una cita _ contestó el bicolor sin pensarlo.
USA: y se puede saber con quién? _preguntó otra vez el de franjas rojas acercándose a su hermano.
Canadá: con Ucrania.
Al escuchar el nombre, al americano se le abrieron los ojos como plato, sinceramente no tenia mi la mas mínima confianza en el, pensaba que sería como uno de esos malditos lobos, te engañan, te llevan a un lugar lejano, y luego, te devora, casi siempre pasaba eso en el pueblo, sabía que estaba dejando a su hermano en manos de un lobo.
USA: ¿c-con el?
Canadá: si, algún problema?
El de cincuenta estrellas se hacerco mas a su hermano, quedando frente a frente y acomodarle la corbata que estaba mal puesta.
USA: ten suerte.
Canadá: gracias.
Y no, no le deseaba suerte como en las películas para que salga bien la cita, era para que salga de ahí con vida, pera tampoco confiaba en la suerte, tenía que vigilarlo, y eso es lo que haría. Esperó a que su hermano saliera del cuarto, para después, dirigirse a su cuarto a tomar sus armas y seguir a su hermano con cautela.
Pero tuvo la mala suerte de encontrarse con Japón por el camino.
Japón: hola USA ku- _ no pudo terminar de hablar ya que el estadounidense le tapó la boca para evitar llamar la atención, y mas la de su hermano.
USA: shh _ destapo la boca de la nipona para luego, seguir siguiendo a el canadiense, ignorando a la japonesa.
Japón: USA kun, me puede decir por que estas acosando a Canadá san? _ susurro Japón.
USA: no lo estoy acosando, lo estoy vigilando de alguien.
Japón: de quien?
USA: de el _ señalo el americano al otro bicolor que estaba junto a su hermano entrando a un restaurante.
Japón: que tiene de malo el, es muy amable y tímido.
USA: ¿lo conoces?
Japón: si, es el chico nuevo del pueblo.
USA: tal vez sea un lobo, te pueden engañar, sabes?
Japón: bueno, tal v- _ se interrumpió así misma ya que el norteamericano había desaparecido _ genial.
...
****: hola USA, que se te ofrece?
USA: hola José, me preguntaba si me podrías decir si alguien había llegado al pueblo.
José: si, hace una semana habían llegado una persona y un país.
USA: y era bicolor?
José: no, era tricolor.
USA: no era bicolor?
José: no, si quieres, aquí esta el libro de personas que vinieron _ le mostró un libro _ uno se llama Mía y el otro Chad.
USA: esta bien, gracias José.
José: no hay de que.
Se despidió el tricolor agitando la mano, para luego dirigirse al restaurante corriendo, ahora si las cosas se están poniendo feo.
...
Al llegar, no pudo visualizar a Canadá y a su acompañante, así que fue directo a una persona y le preguntó con preocupación.
USA: disculpe, sabe donde se fue mi hermano Canadá!?
*****: emm si, se dirigió con un país mas al bosque....
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~
FanfictionQuien diría que un humano y un hombre lobo se enamorarían. //Esta es mi tercera historia// //Esta historia es de Rusame, si no te gusta el ship no lo leas// //Primera historia: La Mansión Embrujada /Countryhumans/ // //Segunda historia: REBBIERD Ac...