~7~

924 81 7
                                    

Había comenzado el invierno, y todos los pobladores se encontraban en sus casas abrigados y junto a su familia, pero algunos no tenían esa suerte, ya que algunos trabajaban en la mercadería u en otras cosas, y aveces se quedaban hasta tarde en transportar alimentos a otros pueblos.

En toda esa oscuridad se podía escuchar pasos de una persona que se dirigía hacia el transporte de alimentos buscando a una persona. Al ya encontrarlo se dirigió hacia el y comenzó a hablarle.

USA: Canadá, ya es tarde, deja que yo me encarge _ dijo el americano mientras cargaba una caja de frutas y lo llevaba al carro.

Canadá: no hace falta hermano, ya casi acabo _ comentó el canadiense pacíficamente, después de todo, no quería molestar a su hermano, el estaba ocupado con la protección del pueblo y la caza.

Después de esa pequeña conversación se hacerco un un chico bicolor hacia el amante del maple.

*******: ya hice lo que me pediste, te ayudo en otra cosa? _ preguntó el menor al bicolor.

Canadá: eso es todo, agradezco yo ayuda.

USA; amm, Canadá, ¿quien es el?

Canadá: oh, el es Ucrania, nos conocimos hace algunos días.

Ucrania: hola, supongo que tu eres el hermano de Canadá.

USA: hi, soy USA _ saludo el estadounidense al menor con una sonrisa, la cual, cambio a preocupación al notar al chico con un rasguño muy grande que había cicatrizado _ ¿que te paso en la cara? _ preguntó, refiriéndose al rasguño.

Ucrania: oh eso, me lo hizo no gato je je.

Obvio que esta mintiendo, ese rasguño no podía ser de un gato, pensó el norteamericano, ya estaba sospechando de el, y tenia que averiguar si era lo que pensaba, tenia que proteger a Canadá.

Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora