(Pongan la canción si quieren :v)
Y sin pensarlo dos veces, el ruso corrió hasta
el borde del río, y se lanzo hacia el para poder encontrar en las olas de agua a su amado.Ucrania/Bielorrusia: Hermano!!!
URSS: Rusia!!!
Gritaron la familia del ruso al ver tal acción del mayor (hermano)
Mientras que los lobos estaban atónitos por la acción del futuro jefe, los vampiros aprovecharon que estaban distraídos para poder atacarlos por detrás por órdenes del jefe, y así iniciaron otra pelea.Mientras que con el eslavo. Este estaba luchando con las olas del río para poder alcanzar al americano que estaba inconsciente, tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra.
El ruso pudo ver como da acercaban más y más a la cascada, así que utilizó todas sus fuerzas para tomar impulso y acercarse al estadounidense, tomarlo del brazo, apagarlo hacia el, y abrazarlo, cubriéndole todo del cuerpo para que así, al caer de la cascada no recibiera un daño por parte las piedras....
Narra USA.
Al abrir mis ojos, pude sentir una punzada detrás de mi cabeza, ahg, me duele mucho. Me dispuse a poner mis manos en el suelo para así, poder levantarme.
Al hacer tal acción, pude sentir a alguien a mi costado. Gire mi cabeza lentamente para comprobar quien era, pero para mi mala suerte me encontré con un...uhg.....un lobo 😒.
Debería matarlo?, espera.........por que estoy dudando!!!???
Se supone que no me debería importar eso, se supone que debería matarlo ya y no estar dudando!!!,
pero me da......pena? Aaaahg, aveces me odio a mi mismo T_TEspera!, se esta moviendo!!, rápido USA has algo!! Lo mato o no lo mato, lo mato o no lo mato, lo ma- ah! Ya se levantó y me esta mirando!!
USA: e-estas bien? _ por que preguntas esooo!?!
Rusia: e-eh si, y tu?
USA: y-yes _ matalo, matalo, matalo, matalo!!
En serio!? USA que te pasa!? Por que no lo matas?!
Se levantó cuidadosamente del suelo mientras que yo aparte la mirada un poco enojado con migo mismo.
Bien, hace sol pero, no calienta mucho como para secar mi ropa, genial, me voy a resfriar.Tengo que regresar al pueblo, puede que este en peligro o algo por el estilo. Pero no puedo dejar solo al otro........... Por que me interesa!!!? Solo debería regresar al pueblo y dejarlo solo!!
Uff.Rusia: deberíamos regresar al-.
USA: escuchame bien, tu no me agradas ok? Solo no te atacare esta vez por que me preocupa mi pueblo, dejare que vengas con migo si quieres.
Rusia: okey?
Y con eso dicho, me di media vuelta para poder encaminarme al pueblo mientras que el otro repetía mi acción.
No se me iba a ser difícil regresar al pueblo ya que conocía muy bien estos lugares, siempre venía con papá por estos lugares.
En el transcurso de la caminata pude ver como el sol se ocultaba lentamente a lo lejos hasta dejar ver la luna, tan bella como siempre.
Con ese aviso nos dirigimos a un árbol para poder pasar la noche allí, pero alejado del lobo....
Al despertar pude sentir una calidez que me rodeaba todo el cuerpo, así que con los ojos aún serrados, me acomodé en esa calidez para descansar mejor, pero por instinto abrí los ojos topandome con......el lobo!!
Sentí como me comenzaron a arder las mejillas y latir mi corazón rápidamente, sera el calor?
Por alguna extraña razón, me gustaba estar en esa situación, me sentía protegido. Sentí algo que jamas sentí con cualquier persona, amor?
Naaa, no creo, o si?
Ví como empezaba a despertar lentamente. Con cuidado me despegue lentamente de el para después llamar su atención y decirle que debíamos regresar.Continuamos con el regreso al pueblo, que por suerte, estábamos cerca de la entrada, ojalá que no halla pasado algo malo.
Pero todo no es como esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~
FanfictionQuien diría que un humano y un hombre lobo se enamorarían. //Esta es mi tercera historia// //Esta historia es de Rusame, si no te gusta el ship no lo leas// //Primera historia: La Mansión Embrujada /Countryhumans/ // //Segunda historia: REBBIERD Ac...