~3~

1K 101 24
                                    

12 años antes.

Era una tarde tranquila, los arboles se movían por el viento,
al igual que los cabellos de un inglés, que sostenía en a canasta de color marrón claro y portaba una capa con capucha.

TC: papa papa, mira una polilla - el pequeño señalo a una hermosa mariposa que posaba en su dedo.

El nombrado se giro para poder ver a su hijo.

RU: ah ah ah, no es una polilla es una mariposa hijo - el mayor se agachó para poder quedar a la altura de la pequeño colono.

TC: oh, es una mariposa muy linda.

RU: al igual que tu mi pequeño.

El inglés frotó su mano en la cabeza de la pequeña colonia, recibiendo una risita tierna de parte del menor.

RU: bien mi pequeño, quedate aquí, ya regreso - se levantó y cogió la canasta para después dirigirse al bosque, pero el menor lo detuvo.

TR: padre, por que no puedo ir contigo?

RU: por que el bosque hay monstruos que te hacen cosquillas y a ti no te gustan las cosquillas, no? - después de decir eso se hacerco a su hijo y le empezó a hacer cosquillas.

TC: ja jajaja jaja n-no para jajaja no m-me gusta.

RU: bien - el mayor paro sus acciones - entonces quedate aquí no me tardó.

TC: ok padre te espero.

Y con eso dicho el inglés se marchó, dirigiéndose hacia el bosque mientras el pequeño colono lo mira desde lejos como se iba.

...

Mientras el de habla inglesa caminaba por el bosque buscaba con su mirada el arbusto de moras, pero se sentía nervioso, pareciera que alguien lo vigilara, pero no le tomo importancia cuando visualizo el arbusto, se dirigió hacia el, dejo la canasta en el suelo y empezó a sacar las moras y ponerlas en la caja para la mercadería, pero otra vez sintió como alguien lo asechaba, pero le tomo poca importancia y siguió con lo suyo.
Pero tenia razón, alguien lo vigilaba, esperando que este mas distraído para poder atacarlo, mientras caminaba hacia el a paso lento que cada vez aceleraba el paso, asta que llego al punto de correr y saltar para agarrarlo pero alguien lo empujó.

****: alejate de el, el es mi presa!

****: ya no mas URSS~

URSS: yo lo vi primero!

****: ambos lo vimos primero - el vampiro dirigió su vista hacia el inglés que trataba de escapar - oh no~, tu no te va- no pudo terminar la frase ya que el soviético se abalanzó hacia el.

URSS: ni lo pienses Nací.

Nací: anda, pelea por el.

...

El pequeño colono se encontraba sentado al lado de la valla mientras jugaba con sus dedos, pero de pronto escucho aullido y un grito que rápidamente reconoció, se levantó y se dirigió al bosque pero fue detenido por un grupo de persona que estaban armados.

****: espera Trece Colonias, que haces? - el joven lo tomo por la muñeca.

TC: mi papa esta en peligro - el colono logro safarce del agarre y corrió hacía el bosque mientras los demás los seguían.

Mientras corría, mas pudo percibir gritos de parte de su padre, hasta que se detuvo en seco al ver cono lobos i vampiros desgarraban a su padre y otros peleaban hasta que llegó el grupo de personas armadas y lograron aullentar a todos pero un lobo no pudo escapar ya que fue apuñalado por un integrante del grupo.

La pequeña colonia solo pudo ver la imagen desgarradora de su padre, hasta lágrimas calleron de sus pequeños ojos y rápidamente corrió hacia su podre para abrazarlo y romper en llanto.

La pequeña colonia solo pudo ver la imagen desgarradora de su padre, hasta lágrimas calleron de sus pequeños ojos y rápidamente corrió hacia su podre para abrazarlo y romper en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TC: NO! MI PAPÁ, Por Favor No Mi PAPA NO!

Los demás solo lloraban en silencio, habían perdido a su jefe, sin el como mantendrían al pueblo?, aparte de que era muy buena persona y muy buen jefe, solo decidieron apartar al pequeño del cadáver de su padre.

TC: PAPÁ PAPÁ, No Mi PAPÁ, SULTENME! MI PAPÁ - lloraba a cantaros el pequeño, no quería separarse de su padre, solo pataleaba para que lo soltaran.

Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora