Rusia: no te rindes, verdad?
Alemania: podría seguir todo el día.
Rusia: largate antes de que te quedes sin cabeza.
Alemania: no me rendiré tan fácil, esa es mi presa.
Rusia: he dicho que te larges!!
Alemania: oh que? he, que me harás?
Después de decir eso, detrás del ruso aparecieron dos lobos más que se posaron a los costados del eslavo.
Alemania: encerio?, creen que me dan miedo?
Ucrania: quieres perded la cabeza, no?
****: ya basta!! _ ordenó un vampiro que acababa de llegar _ Alemania, hijo, que ellos se queden con eso, nosotros tenemos presas mejores, vámonos _ con eso dicho, el mayor se retiro de ahí con su hijo volando.
Bielorrusia: siempre son así de molestos.
Ucrania: llevemos nuestra presa a la cueva.
Los dos hicieron caso y se llevaron al animal muerto que protegían para que los demás vampiros no se los quitara, como siempre hacen. Al llegar a la cueva, se encontraron con su padre, con la típica mirada seria que tenía.
URSS: que fue lo que paso?
Bielorrusia: Rusia cazó a un animal pero el estúpido de Alemania se lo quiso arrebatar como siempre hacen, pero no se lo permitimos.
URSS: ahg, esos imbéciles, bueno, repartanlo para las manadas _ordeno el mayor hacia sus hijos y ellos asintieron para luego, llevarse al animal para repartirlo.
___________________
Francia: y eso es todo, llevaselo a Irlanda _ dijo la francesa a su hijo mientras le entregaba la última caja de frutas para llevarlo al mercado.
En eso, pasa el joven de franjas rojas con una mirada de enojo, tristeza y de culpa al mismo tiempo.
Francia: hola hijo, como te fue? _ preguntó la viuda hacia su hijo con una sonrisa muy tierna, pero no obtuvo respuesta del contrario, solo la ignoro _ oh, entiendo _ su expresión cambio a una de tristeza.
El de 50 estrellas recorrio los pasillos de su casa hasta llegar a su habitación, en la cual entró y puso seguro a la puerta, para luego, tumbarse a la cama y después romper en llanto, con la cara tapada con la almohada para que los demás na lo escucharan.
Había pasado tanto tiempo desde que murió su padre y aun na lo superaba, como poded superarlo si viste como mordisqueaban a tu padre, la piel que le arrancaban, la sangre que fluía por todo su cuerpo, y encima, de pequeño, quien podría superarlo, pobre, su infancia.... arruinada, siempre quedó la terrorífica imagen de su padre en su mente, nunca podría sacárselo...... Nunca.
Es tu culpa.....
No pudiste ayudarlo...
Te quedaste viendo como
lo mataban.......Por que no hiciste algo
Por que
Por que
Por que
Es tu culpa.
Siempre resonaban en su cabeza.
______________
Perdón, no soy muy buena para
escribir este tipo de situación xdBueno, besitos😘💋cuidense bye~
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~
FanfictionQuien diría que un humano y un hombre lobo se enamorarían. //Esta es mi tercera historia// //Esta historia es de Rusame, si no te gusta el ship no lo leas// //Primera historia: La Mansión Embrujada /Countryhumans/ // //Segunda historia: REBBIERD Ac...