~9~

889 76 12
                                    

Un ucraniano y un canadiense iban caminaban tranquilamente por el bosque, ya que no tenían miedo, agarrados de la mano impulsado por el menor de altura.
Y aunque su hermano mayor se lo repetía muchas veces, de no ir al bosque, el norteamericano menor era un rebelde,
pero a pesar de eso, pensaba que su hermano
exageraba de los lobos y los vampiros, pero
no era así.

Al llegar a un lugar de más tranquilidad, el menor de estatura, ordeno de forma amable al canadiense que se sentara el una piedra y que le prestara atención, por fin le contaría su secreto al amante del maple, no podía vivir junto a el guardándole un secreto muy importante.
Aunque tenía miedo de que lo rechazara y se
asustara, tenía confianza en el, ya que antes
le dijo que siempre lo amará pase lo que pase.

Ucrania: C-Canadá, tu siempre me vas a amar?

Canadá: por supuesto que si, te amaré pase lo que pase.

Ucrania: tengo q-que mostrarte algo.....p-pero no te asustes.

Con esto dicho, el menor retrocedió un poco con nervios y con el corazón latiendo mas de lo normal como si se quería salir,
por como sería su reacción, miró a la luna, cerro sus ojos y se transformó en un lobo.

Con esto dicho, el menor retrocedió un poco con nervios y con el corazón latiendo mas de lo normal como si se quería salir,por como sería su reacción, miró a la luna, cerro sus ojos y se transformó en un lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canadá: t-tu- _ no pudo terminar de hablar ya que una voz lo interrumpió.

USA: ALEJATE DE MI HERMANO BESTIA!! _ ordeñó el americano disparándole una flecha a este quien soltó un aullido de dolor.

Canadá: USA NO!!

*****: Ucrania!

Al escuchar eso, el norteamericano se giro para ver de donde provenía la voz, apuntándolo con una flecha, y al ver a un chico con el mismo aspecto al igual que el ucraniano, decide dispararle, pero no pido hacerlo ya que alguien se había lanzando contra el, quedando frente a frente con un lobo con un parche en el ojo izquierdo.

URSS: no te atr- _ fue interrumpido por una patada proveniente del americano que lo mando a volar.

Después de aquel acto, mas lobos y uno que otros vampiros se sumaron a la pelea, haciéndole un poco difícil al de habla inglesa, ya que al mismo tiempo tenia que proteger a su hermano de cualquier daño y también defenderse de ellos mientras los iba matando.
Pero al pensar en como lo haría, fue empujado por un polaco que lo hizo caer a un río que mas allá había una cascada, haciendo alarmar al otro norteamericano y al ruso.

Canadá: HERMANO!!

Rusia: USA!!

Ahora, que debería hacer el ruso? Salvarlo o quedarse junto a su familia a pelear con los vampiros?

Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora