~4~

993 103 13
                                    

Una japonesa iba caminando por las largas rutas del bosque, la razón?, pronto lo descubrirán. Hasta que llego un momento en que paro en frente de un gran árbol y se quedo ahí esperando con su canasta que siempre llevaba, pero lo que no sabia era de que alguien se acercaba a ella a paso lento y sigiloso detrás de ella, hasta estar lo suficientemente cerca para asustarla con un "bu" mientras la agarraba de los hombros.

Japón: AAHHHH.

*****: jajajaja.

Japón: hay eres un tonto _ se quejo la japonesa para después pegarle un puñete en el hombro no muy fuerte.

*****: okey okey lo siento, emm me lo das?

Japón: okey, tensaco de la canasta una bolsa filetes de carne fresca y se lo entregó al otro.

*****: gracias _ agradeció a su "amiga" y recibió le bolsa de filetes.

Japón: bueno, mañana nos vemos adiós _ se despidió la gata y se dio media vuelta para retirarse.

*****: esperala detiene tomándola de la muñeca _ quiero que me hables de alguien.

Japón: de quien?

*****: bueno, no se si conoces a un chico mas o menos de 17 o 18 años que porta un saco de cuero negro largo y lleva un arco y- _ fue interrumpido.

Japón: ah, hablas de USA-kun?

*****: lo conoces?

Japón: si, el es mi amigo.

*****: tienes un amigo muy lindo y tierno~ _ comento sin pensar.

Amor de dos Mundos.//Rusame// ~Fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora