¿Que es un héroe?
La mayoría de los niños responderán rápidamente que es alguien con habilidades increíbles; como volar, lanzar fuego, volverse invisible, tener superfuerza, incluso hablar con los animales.
Las personas mayores inmediatamente te mencionarán algún personaje de comic, esos seres increíbles que solo viven en la ficción de aquellos libros ilustrados, producto de la mente de algún soñador.
Para mí, un héroe es aquel que te impulsa a ser mejor, aquel que es capaz de arriesgar su vida por los demás.
Aquel que es una inspiración, un ejemplo a seguir.
El que no te juzga por lo que eres.
La gente suele soñar con tener aquellos magníficos poderes, pero ¿cómo puede siquiera tener esa ilusión y deseo si son tan herméticos a la diferencia?
Si únicamente con ver a alguien que no comparte sus características, se cierran en una concha de odio y rechazo.
¿Realmente este tipo de personas merece un héroe?
Una forma rápida de matar las ilusiones de un pequeño es comentarle que las habilidades sobrenaturales no existen, pero aun así podría ser un héroe, pues no se necesitan poderes para ser uno.
El policía que mira a otro lado cuando se comete un crimen porque alguien ya lo compro.
El sacerdote que viene a salvarnos del pecado, violando a un niño para satisfacer sus asquerosas necesidades.
El médico que te deja morir solo por no tener dinero.
El prójimo que por tener un color diferente te margina a tal punto de degradarte como persona.
Si me vas a juzgar por mis diferencias...
¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚑é𝚛𝚘𝚎?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra vida antes de todo. (Pausada)
FanficUn inocente sueño que se convertira en una pesadilla. La realidad detras de un deseo infantil les mostrara que se debe de luchar contra todo para conseguirlo.