Cuerpo de exploración

583 54 0
                                    

N:

Ya han pasado 5 años desde que ______ vio por última vez a Erwin y al Sr.smith por irse a vivir con el comandante pixi de la tropa de guarnición... Durante ese tiempo , _______ tiene más amigos y que gracias a ellos a estudiado y también a entrenado con ellos en parte de golpear y defenderse . Ahora ella tiene 15 años , cosa que ya ella tenía una edad para elegir qué lugar o sección irse ...

En estos momentos , _______ caminaba por los largos para despejarse y pensar un poco para cuando se deba de ir o elegir por qué? Por que _______ estaba entre el cuerpo de exploración o la policía militar... Por que sabe que los de la tropa de guarnicio solo verán para proteger el muro y nada más , cosa que para ella le aburre y solo le quedaban dos opciones . Se sube ella a la parte de arriba del lugar mirando cómo va bajando el sol de apoco para que empezará a subir la luna . Ella al sentir unas pisadas atrás de ella , gira su cabeza y se da cuenta que es el hombre que la cuido , pixi...

Pixi: oye qué haces aquí sola eh?

_______: pensando... -vuelve a girar la cabeza para mirar el atardecer -

Pixi: preguntándote a donde vas a ir cuando tengas que elegir?

_______: si... Aunque...-pixi se sienta al lado de ella y la mira-

Pixi: aunque?...

______: Se lo diré con todo respeto..-suspira- no quiero servirle a un rey que no es capas de actuar como uno... En cambio en el cuerpo de exploración aunque me arriesgue a estar muerta por entregar mi corazón a la humanidad... Podré ver lo que siempre e querido en toda mi vida cómo lo hacia mi padre ...

Pixi: -sonrie- ya veo... Si esa es tu decisión te apoyaré en lo que sea si? -la chica gira su cabeza y le sonríe mostrando los dientes-

_______: muchas gracias pixi... -lo abraza- gracias...

Pixi: jeje no tienes de que preocuparte -le recibe el abrazo-  pero eso sí... -______ levanta la cabeza para mirarlo- cuídate... Aunque no me lo creas eres como una hija para mí... Aunque tu padre sea mi amigo que falleció... Para mi eres una hija que nunca pude tener... -sonrie-

_______: jeje gracias... Aunque mi padre lamentablemente no esté ... Usted me cuido como uno.. y eso es lo que se valora... Usted también lo considero como mi padre

Después de esa conversación tan buena con pixi y ______ , se van a ir a cenar junto con los otros soldados del lugar .

Después de eso _______ estaba en su habitación ... Pero ella tenía una pregunta que no la dejaría dormir esa noche ya que siempre lo llevará en las venas de lo curiosa que es ella. Ella se levanta y se dirige a la oficina de pixi... Después de caminar por unos minutos , llega y empieza a tocar la puerta para resivir un "adelanté" .

Pixi: oh! ______ eres tú . Que haces aquí? Deberías de estar durmiendo

_______: si pero... No podría hacerlo si no le pregunto algo sumamente importante...

Pixi: pues ven siéntate -le apunta a una silla que estaba alfrente de su escritorio para después ella sentarse ahí - y dime qué es lo que quieres que te responda?

______: pues , usted me dijo antes que mi padre salvo a un comandante llamado Keith shadis que como consecuencia  la muerte... -pixi asiente- entonces... Me podría decir quién es el ?

Pixi : sabía que algún día me preguntarías a eso... -ella lo mira atentamente - pues el es como te había dicho antes es el comandante del cuerpo de exploración y el es una persona bastante estricta y la primera vez te daría miedo de hasta mirarlo a los ojos pero ya con la costumbre no te daría tanto miedo ...

_____:mmmm... Entonces gracias a eso mi padre lo salvó? -lo dice seriamente y fria-

Pixi: no.. el salvo al comandante por qué el fue el que lo entreno durante toda su vida , el lo consideraba como su hijo y el como su padre , ambos tenían un cariño distinto a los otros soldados.. después de la muerte de tu padre , nos costó mucho consolarlo para que siguiera adelante

_______: ya veo... -suspira y se levanta de la silla- bueno pixi me retiro era todo lo que quería saber sobre ese comandante

Pixi: bien , pero antes que te vallas quiero decirte algo importante

______: mm? -se vuelve a sentar y ponerle atencion-

Pixi: mañana tendrás que ir junto con otros reclutas al lugar donde tendrás que decidir si quieres quedarte o no en el cuero de exploración , así que te tienes que levantar temprano mañana para así arreglarte y cuando vallas para allá encontrarás al comandante que tanto hemos hablado si?

______:-abre los ojos de sorpresa y asiente- está bien , con mayor razón me retiro para irme a dormir con permiso buenas noches

Pixi: buenas noches _______ -sonrien ambos como despedida y la chica cierra la puerta de su oficina- valla que hasta madurado mucho ______...

Ya _______ acostada con todas sus cosas organizadas y preparadas para el día de mañana ya que así podrá conocer al comandante del cuerpo de exploración y poder entrar ahí como siempre a querido ella durante estos años aunque también a pensado mucho en Erwin y su padre .


ʟᴀ ᴛɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴇʀᴡɪɴxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora