N:
_______ y Erwin en estos días han estado muy unidos y los cadetes se dan cuenta de eso junto con sus amigos . Ahora ella tiene libre y también los cadetes... Caminaba por los largos pasillos del cuartel y se encuentra con hangi en el comedor por que quería hablar con ella .
________: hangi! Para que me llamaste? -pregunta ella acercándose a hangi pero sin sentarse y ve que en la mesa había 2 emparedado para ambas-
Hangi: necesito hablar contigo _____....-estaba sería ella dejándola preocupada - siéntate ..
Ella le hace caso , se sienta al lado de ella para después quedar ambas calladas por unos minutos...pero que después el silencio en rompido por hangi .
Hangi: tú estás enamorada de Erwin?
A ______ no se esperaba esa pregunta...estaba muy roja como un tomate , no sabía que decirle a hangi...pero no tenía más opción así que le dijo .
______: si.. -miraba para otro lado -
Hangi: jeje qué bueno , me tenía preocupada -gira la cabeza _______ y la mira confundida- .
______: por qué me dices eso?
Hangi: por qué como todavía no se decían sus sentimientos ambos.. me había preocupado de que sus sentimientos se hayan alejado .
______: jeje no no ..tranquila
Hangi: muy bien , ahora que tengo aclarado todo ... Por que no comemos un poco de nuestros emparedados?
______: si! Me dio hambre por hablar de esto -sonrie y agarra el emparedado para morderlo pero... Algo ocurrió .. no era nada comestible lo que tenía dentro del pan...si no que era tinta de escribir...y hangi se empiezan a reír -
Hangi: jajajajajaja no hay nada mejor que comer un emparedado de tinta -se tocaba el estómago por la risa y le salían lágrimas pero ... -
_______: hangi...-la nombrada se asusta por qué cuando dice eso ,la voz de ______ era terrorífica...tanta que dejó de reírse ella -
Hangi: e-eh? ______? -se levanta del siento ella y la mira con los ojos abiertos y el rostro azul de miedo - e-era una broma jejeje -se ríe nerviosa -
________ se levanta del asiento sin dejar de mirar el emparedado que estaba en la mesa y tenía una mordida. Gira la cabeza y hangi ve que en sus ojos se le veía la rabia consumirla y cuando dio un paso hangi empezó a correr pero era perseguida por ________ .
Mientras con Erwin:
Levi junto con Erwin y Mike veían unos papeles importantes pero Erwin estaba sentado en uno de los sillones de la oficina mientras que Mike miraba por la ventana y levi alfrente de Erwin .
(Uuuuu que guapo mi Erwin💕)
Estaba todo tranquilo pero .. se arruino cuando alguien toca la puerta desesperadamente y Mike rápidamente abre la puerta mientras que Erwin y levi miraban para después quedar los tres soprendidos que era hangi la que entra rápidamente y cierra la puerta agitada .
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴛɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴇʀᴡɪɴxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ-
Romanceиυиϲα ρєиѕαѕτє գυє ________ ρο∂яία ѕєя ℓα ροяτα∂οяα ∂є υиα τιτάи ∂є ρєℓο ϐℓαиϲο? γ գυє єѕ υиα ℓєγєи∂α ραяα ℓοѕ яєℓιgιοѕοѕ ροя ѕєя υи τιτάи գυє ∂єƒιєи∂є α ℓαѕ ρєяѕοиαѕ γ α ѕυѕ ϲοмραи̃єяοѕ ϲοи ѕυ νι∂α ? ρυєѕ αգυι ѕє ℓєѕ ϲοиταяά ℓα нιѕτοяια ∂є υиα...