💛🎀Familia🎀🖤

472 29 3
                                    

Hangi:

En estos momentos estabamos Mike , levi y yo viendo unos papeles importantes... Ya desde que tuvimos esa batalla con los de Marley y desde que Erwin se fue a vivir ahora con ______ para ver su familia...han pasado 9 meses desde que los vimos aunque a Erwin de ves en cuando lo vemos pero a _______ no la e visto ya que ahora el pequeño levi estaba ya aprendiendo a caminar y gatear por lo tanto tenían que ponerle más atención .

Mike: oigan ...estuve pensando sobre de ir a ver a _______ hoy día...

Hangi: lo dices por qué el comandante pixi irá también?

Mike: Si además de meses que no vemos a _______ además del pequeño que por lo que sabemos de él es que ya está empezando a gatear por qué lo dijo Erwin...

Levi: Creo que sería buena idea ir a visitarla hoy día ya que mañana tenemos libre ..

Hangi: Tienen razón no sería mala idea -sonrio yo junto con Mike mientras que este enano estaba normal-

Después de un día tan agotador , nos fuimos los tres a un carruaje y por lo menos paso 1 hora de trayecto para llegar a la casa de Erwin y _______...

Cuando nos dice el señor que llegamos , Mike se baja primero para después bajarme yo y levi . Vemos que era una cabaña bastante grande.. y hasta tenían un granero donde se podían ver los caballos de _______ y Erwin .

Mike: no sabía que la cabaña fuera tan grande ..

Levi: Será mejor que llamemos .

Yo me pongo alfrente de la puerta para tocar unas dos veces mientras que levi y Mike estaban atrás mío . Pasan unos minutos cuando nos abre Erwin .

Erwin: hangi? -mira atrás mío - Mike , levi? ...y está sopresa?

Hangi: queríamos venir a verte a ti y a _______ junto con tu hijo .

Erwin: pues si claro pasen , -nos deja pasar que nos lleva a un comedor bastante cómodo - ahora ______ se está arreglando y levi está afuera con el comandante pixi...

Hangi: enserio?

Erwin: Si Miren -nos apunta a la ventana de la cocina donde vemos Mike , levi y yo que era verdad , el comandante pixi estaba cargando al pequeño mientras sonreían .

______: Erwin llegó alguien? -giramos los rostros para ver a _______ que estaba saliendo de una habitación-

Hangi: ________!!!!

N:

______ estando soprendida ve que hangi se lanza a ella y se abrazan aunque levi y Mike le gritaban a hangi que la estaba ahogando así que se separaron .

______: que sorpresa chicos -mike se acerca a ella y le pone su mano en la cabeza- como han estado?

Mike: bien , con trabajo y tú? -suspira ella-

______: aquí con un niño travieso que le tenemos que pones un ojo en todo . Apropósito donde está?

Levi: Está afuera jugando con el viejo

Erwin: Levi! No seas falta de respeto recuerda que es el padre de _______. 

_______: jejeje tranquilo Erwin , en realidad en un viejo -se va a la puerta de atrás que da al jardín y dice - Pixi! Ven! Hay invitados además ahora debe de comer levi!

Después de unos minutos entran ellos pero el pequeño se queda viendo a Mike , hangi y levi y les sonríe recordándolos de un instante .

Hangi: owwws nos recordó! -corrio a donde el pequeño levi y pixi se lo pasa- cómo estás? Aquí está la tía hangi! -lo lanza hacia arriba y después lo atrapa-

Levi: Oye cuatro ojos no hagas eso , se te puede caer el bebé -el pequeño lo mira y los ojos le brillan y extiende sus manos a el - Dámelo -hangi se lo pasa y el pequeño le agarra el pañuelo- Parece que te gusta jugar con mi pañuelo mocoso

Mike: y cuántos tiene?

Erwin: Tiene casi 1 año

_______: por eso está gateando mucho en estos días además puede que en unos días más empieza a dar sus primeros pasos.

Hangi: ahhh! Ojala verlo dar sus primeros pasos .

Pixi: estoy de acuerdo quiero ver cómo mi nieto da sus primeros pasos .

Erwin: Y lo hará Comandante...

Pixi: Erwin , no estamos en el cuartel dime suegro -erwin se soprende y sonríe - tú eres el esposo de mi hija ademas se cómo eres y tenemos confianza o no?

Erwin: si...suegro -todos sonríen y _______ por dentro se sentía tan feliz que por un momento tenía pensado en llorar -

Todos ellos se quedaron conversando de la vida y del pequeño levi que se la paso de la mayoría del tiempo con levi ya que le gustaba agarrar su pañuelo y divertirse con el . ________ estabas muy feliz con la sensación cálida que hace años no lo tenía.... Ver a su hijo jugar con sus amigos y Erwin conversando con su suegro mientras que los dos estaban agarrados de las manos ....
















Quién iba a pensar que de la infancia su amor iba a ser tan fuerte que nisiquiera una manada de titanes podría destruirlo...

Una pelinegra 🖤 y un rubio 💛 estando juntos desde pequeños .... Muy pocas veces las parejas mantienen su amor a esa edad pero con esta pareja era distinto... Por que aunque ella tuviera el poder del titán de pelo blanco y no era una mujer normal como otras igual Erwin la amo mucho con todo su corazón... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que tuvieron que sacrificar...es la vida de sus amigos...y de familiares para poder al final conseguir lo que querían lograr....una familia...y una vida tranquila ya con la verdad salida a la luz...







Fin .







ʟᴀ ᴛɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴇʀᴡɪɴxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora