Erwin:
Caminaba por los pasillos del cuartel para despejarme y puedo ver que eren y ______ están más apegados pero...no debería de molestarme... Ella simplemente lo está entrenando como debe de ser y como se lo pedí... Pero eren está demasiado cerca de ella... Diablos...
Erwin: ______! -la llame asustandola con eren y se gira para mirarme - A mi oficina !
_______: si!
Estaba molesto , maldición por qué tenía que estar tan cerca ellos ?! No no no ________ yo estoy enamorado de ti...y no eren!
Cuando llegó a mi oficina , abro la puerta y cuando me giro ella estaba ya detrás de mí .
______: Erwin que ocurre? -le hago una seña para que entre y lo hace -
Erwin: me puedes decir que hacías tan cerca de eren ?!
_______: pero Erwin ... Yo estaba hablando con el por el siguiente entrenamiento..! -se estaba empezando a molestar ella ahora -
Erwin: así?! Y tenían que estar tan cerca ambos?!
________: y que si estoy cerca de el ??! Acaso tienes algún problema??!
Me quedé callado...no sabía que decir cómo que me quedé en blanco por cuando me dijo eso...
________: me largo de aqui...-abre la puerta y se va dejandome solo...-
Aunque no duró mucho eso , ya que Mike , hangi y levi entraron a mi oficina y se les veían como con preocupación y curiosidad de lo que pasó aquí .
Hangi : oye por qué ______ salió enojada? Se le veía a kilómetros su enojo...
Levi: que ocurrió? Sus gritos se escuchaban hasta mi oficina...
Erwin: -suspira-... Nada simplemente tuvimos una discucion por eren...
Mike: por eren? -empieza a mover su nariz para oler y me miró muy serio- Erwin...no es necesario que estés celoso de que eren este cerca de ______...
Levi: con que fue eso...
Hangi: Erwin debes de darle una disculpa , no quiero tener que cargar con sus golpes por tu culpa para desquitarse ...
Estaba callado...no sabía que decirles...pero de algo tenían razón... Debo de disculparme... Por lo que le dije...no somos nada para que yo le diga esas cosas...
Erwin: -suspiro- está bien pero como lo hago?
Hangi: por qué no le das flores? A ella le gusta -nosotros miramos sorprendidos a hangi y ella nos pregunta - que les pasa?
Mike: es muy raro que ocupes tu cerebro para estas cosas ..
Hangi: que? Por que piensan así?
Levi: por qué cada vez que piensas en algo es para ver a tus titanes cuatro ojos
Erwin: bien bien ... Lo haré .. pero necesito que me ayuden a llevarla donde a mi...
Mike: yo me encargo de traerla
Hangi: yo te acompaño a ver las flores , vamos enano?
Levi: tch como sea vamos rápido -despues de eso sonrió ya por el apoyo de ellos para tratar de que me perdone _______-
_______:
Maldición...Erwin es un idiota...que se cree para tratarme de esa manera? Nuestros gritos fueron tan fuertes que cuando pasaba por losa pasillos los soldados me miraban con miedo y algunos serios ya que mi rostro se mostraba lo enojada que estaba con el ....
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴛɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴇʀᴡɪɴxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ-
Romanceиυиϲα ρєиѕαѕτє գυє ________ ρο∂яία ѕєя ℓα ροяτα∂οяα ∂є υиα τιτάи ∂є ρєℓο ϐℓαиϲο? γ գυє єѕ υиα ℓєγєи∂α ραяα ℓοѕ яєℓιgιοѕοѕ ροя ѕєя υи τιτάи գυє ∂єƒιєи∂є α ℓαѕ ρєяѕοиαѕ γ α ѕυѕ ϲοмραи̃єяοѕ ϲοи ѕυ νι∂α ? ρυєѕ αգυι ѕє ℓєѕ ϲοиταяά ℓα нιѕτοяια ∂є υиα...