______ recuerda todo

487 46 3
                                    


______:

Todo estaba oscuro... No sentía mi cuerpo , tenía miedo no sabía que hacer en esa oscuridad que me rodeaba... Pero empiezo a escuchar la voz de una mujer..

"te amo mi hija , pase lo que pase siempre te amaré y te estaré protegiendo "

No puede ser... Es mi madre? P-pero que significa este recuerdo?... Cuando menos me lo esperaba sale una luz blanca que hace que me aleje de la oscuridad y veo al una mujer.. se parecía mucho a mi acaso... Es mi madre?!,empezé a correr donde mi madre para así abrazarla... Cuando la tocó me empiezan a salir lágrimas y siento una mano en mi cabeza dándome cariño y así poder tranquilizarme

Madre: hija..

_______: mamá... -la abracé más fuerte , no la quería soltar..por nada del mundo...- por qué te fuiste?...

Madre: lo hice para que puedas tener mi poder..

______: t-te refieres al titán de pelo blanco?...

Madre: así es.. si no lo hubiera hecho, de igual modo me hubiera muerto solo que otra persona me robaría mi poder..

______:mamá... Y por qué yo?..

Madre: por qué yo sé que podrás manejar el poder tal como lo hice yo....

______: por qué papá no quiso decirme de esto?..

Madre: por qué aún no estabas lista para saberlo...perdonalo por favor..no era su intención hacerte eso , te lo quería decir el pero cuando quería hacerlo...ya era demasiado tarde mi niña...

_______: te extraño mamá... Siempre e querido estar cerca tuyo...

Madre: lo sé hija , yo también quería eso... Pero así es la vida..

______: pues la vida no fue justa con nosotras...y con papá..

Madre: hija ahora en estos momentos mereces saber la verdad que tengo guardado..

______: cual ? -nos separamos del abrazo que teníamos y nos sentamos en el suelo blanco que habia-

Madre: sobre tu nuevo poder titán y de mi..

______: como que de ti? -pregunto-

Madre: mira te contaré... Yo en realidad no soy de esta isla.. soy de otro lugar llamado Marley un lugar bastante injusto con las personas aunque seas menor de edad o un viejo... Si tu hacías alguna falta de la ley ... Te convierten en titán... Esos mismos titanes que están afuera de los muros..

______: espera... Quieres decir... Que los titanes que están afuera .. son humanos? -estaba impactada... Como era eso posible?!-

Madre: así es.. pero la diferencia entre nosotros los cambiantes , es que ellos están en un sueño eterno.. y en el único momento en el que se van las personas...es cuando nosotros los matamos ... Ahí descansaría en paz

_______: ya veo... Pero te viniste aquí solamente por eso? ...

Madre: no.. también por qué un hombre quería que le entregara mi poder a otra persona para que fuera el o la persona que portará el poder titán que ahora tienes tú... Además como dije antes .. sus leyes no me gustaban... Eran muy injustas y yo no quería vivir en un lugar como ese y tener un futuro ahí..

ʟᴀ ᴛɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴇʀᴡɪɴxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora